Hive me permite unir mis pasiones ❤️|Hive allows me to unite my passions ❤️



7oCm0ITxYHzhwBJF_IMG-20240902-WA0001.webp
O0bssWQxrzYcTirg_IMG-20240815-WA0012.webp
yU43hpi0jSPABwfV_IMG-20240815-WA0011.webp
ouSuW86VAyhsozmm_IMG-20240815-WA0010.webp
5kupWgQjSTkaAZuh_IMG-20240815-WA0008.webp
EREgkF0P3NoquYEp_IMG-20240425-WA0014.webp

Feliz noche amigos de Loving Hive, septiembre es un mes especial para mí pues el 24 se cumplen 7 años de que empecé mi viaje en este mundo que hoy en día es un mundo donde día a día descubro siempre algo nuevo. Recuerdo cuando no tenía la más mínima idea de que iba a hacer aquí y de que iba a tratar mi blog al principio hacia de todo un poco. Cometía errores pero iba aprendiendo y vaya que ha sido un largo camino y aquí sigo cada día más feliz de ser parte de la familia de Hive.

Recuerdo cuando finalmente encontré mi nicho y es que hive me permitió funcionar mis paciones, pues Hive se convirtió en una gran pasión que uni con mi pasión por la cocina y por hacer tortas y me permite compartir mis conocimientos aquí y aprender mucho más. Soy la más feliz a la hora de hacer recetas y compartirlas aquí o cuando hago una torta y compartir el paso a paso. Es increíble como han pasado tantos años y aquí sigo siempre con muchas ganas de aprender y sobre todo de dar a conocer cada día más Hive y que sean más las personas que se unan a esta gran familia.

Happy night friends of Loving Hive, September is a special month for me because the 24th marks 7 years since I began my journey in this world, which today is a world where every day I always discover something new. I remember when I didn't have the slightest idea what I was going to do here and what my blog was going to be about. At first I did a little bit of everything. I made mistakes but I was learning and it has been a long road and here I am every day happier to be part of the Hive family.

I remember when I finally found my niche and Hive allowed me to work my way, because Hive became a great passion that I combined with my passion for cooking and making cakes and allows me to share my knowledge here and learn much more. I am the happiest when it comes to making recipes and sharing them here or when I make a cake and sharing the step by step. It's incredible how many years have passed and I'm still here, always eager to learn and, above all, to make Hive more known every day and for more people to join this great family.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments