RE: RE: Mi presentación en Hive/ Un portal para mostrar mis talentos y conectar con el mundo a través de la web 3
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Hive/ Un portal para mostrar mis talentos y conectar con el mundo a través de la web 3

RE: Mi presentación en Hive/ Un portal para mostrar mis talentos y conectar con el mundo a través de la web 3

Hola señor, si hace un tiempo le pedí a mi mama que me abriera una cuenta e hice unas publicaciones allí, pero a la computadora de mi mama se le daño el disco duro y el técnico no pudo recuperar nada, ni las fotos, ni mis claves y era el único respaldo que teníamos, por eso no pude seguir publicando, no tenia como entrar ni como recuperar las claves. Me desmotive un poco, luego, hace unas semanas en mi liceo se hizo una conferencia de Hive con @danielvehe y me anime a seguir mostrando mis dibujos a través de mis publicaciones. Ya me habían creado la cuenta, pero me faltaba ese pequeño empujón para continuar. Lamentablemente aquella cuenta la perdí, pero estoy tomando las previsiones correspondientes con esta. Gracias por escribirme. Mis publicaciones están siendo supervisadas por mis padres.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center