ConectaTech con Hive, un meetup en Valencia, [Esp-Eng]

Cuando estaba de vacaciones en Apure, me comentaron acerca de un evento muy importante en Valencia, pensar que no podía asistir me desánimo un poco pero la semana que regrese me enteré que el evento de Conecta Tech sería el fin de semana, gracias al apoyo de @hiveblocks-es , @hiveblock @liketu y @hivevalencia, asi que decidí asistir para compartir con mis viejos amigos de Hive y los nuevos, así como ponentes en el área de tecnología de los cuales me tocaría aprender mucho.

Mi primera impresión fue estar al frente de está linda pareja, @enrique89 y @samgiset, porque me parecen jóvenes, dinámicos, una dupla que fortalece nuestro ecosistema, dónde la clase y el conocimiento se encuentran para dar lo mejor.

Es mucho que tengo que agradecer a Hive, ya que desde que me traslade a Valencia he tenido la oportunidad de conocer a muchos de nuestros amigos Hivers, se que seguirán viniendo grandes eventos como este, las cuales estaré aprovechando, así que gracias por compartir un poco de ustedes, fue un placer saber que recorrieron muchos kilómetros desde la Ciudad del Tigre hasta acá, para seguir proyectando nuestro ecosistema, espero verlos pronto.

1000116244.jpg

A @luvilozada la conocí en Barquisimeto y ciertamente le sucedió como a mí solo que ella terminó trasladándose a Caracas, considero que oportunidades así son difíciles pero que son un reto que no debemos dejar de asumir, porque serán positiva en nuestra vida, así que deseo el mayor de los éxito para ti bella.

1000116239.jpg

La experiencia de @victoria.bsb se nota cuando le fluyen las palabras al hablar de Hive, pero el carisma al compartir nos hace disfrutar de momentos de gran valor y aprendizaje.

Antonieta es una joven audaz, dinámica y alegre, con la cual comparto muchos momentos en Valencia, su energía es capaz de impactar en cualquier lugar no solo por su manera de hablar, sino por los detalles al vestir, es por ello que @lunaticanto es una gran representante de Hive y Liketu.

@soy-laloreto me recibió en Valencia y en Hive por lo que llamamos casualidades de la vida que nos hacen feliz, permitiendo que naciera una linda amistad, bastante sincera con la cual he podido hacer actividades tan diferentes como subir un cerro hasta hacer comidas, yo pienso que ahora es que faltan actividades donde coincidir, disfrutando y compartiendo en persona y a través de nuestras publicaciones.

@yonilkar y @wilfredojgf son dos grandes amigos, que inicie en Hive pero que definitivamente son de tanto valor que me he dado el tiempo de disfrutar sus grandes locuras, en cada encuentro en Valencia pero también en esos locos viajes que nos inventamos solo para compartir Hive, espero seguir haciendo travesuras en equipo o simplemente portarnos bien tomando un rico café.

@franchalad y @universoperdido son dos personajes únicos y admirables, por esa paz, pero el empuje, las ganas de vivir y ser feliz, esa grandiosa bondad que tienen que de inmediato me compartieron para hacerme sentir feliz a su lado, son amigos Hive que valen oro.

@jauregui98 tan grande y serio pero con un corazón así como un algodón de azúcar, sencible y muy blandito, es de compromiso y cuando los asume los cumple, dejando su palabra en alto, también es una amistad que surgió por Hive.

@iritere y @alejandroloreto madre e hijo, pero también hermana y sobrino de @soy-laloreto, con los cuales siempre me encuentro, están llenos de amor así como su padre @hiramdo especialmente por Alex que heredó esa caballerosidad de antaño y su madre la inteligencia y perseverancia.

Desde Aragua, @victorg30 este gran atleta vino a representar a esta gran comunidad deportiva, la cual sigue expandiéndose, es así que como una gran familia compartimos en este día.

1000116280.jpg

Así fue como pude compartir con mis amigos Hivers en Valencia, durante el grandioso evento Conecta Tech, espero seguir aprendiendo de cada uno, se les quiere mucho.


ENGLISH (click here!)

When I was on vacation in Apure, I was told about a very important event in Valencia, thinking that I could not attend discouraged me a little but the week I returned I found out that the Conecta Tech event would be the weekend, thanks to the support of @hiveblocks-es, @hiveblock, @liketu and @hivevalencia so I decided to attend to share with my old friends from Hive and new ones, as well as speakers in the area of technology from which I would learn a lot.

My first impression was to be in front of this nice couple, @enrique89 and @samgiset, because they seem to me young, dynamic, a duo that strengthens our ecosystem, where class and knowledge meet to give the best.

I have a lot to thank Hive for, since I moved to Valencia I have had the opportunity to meet many of our Hivers friends, I know that great events like this will keep coming, I will be taking advantage of them, so thanks for sharing a little of you, it was a pleasure to know that you traveled many kilometers from Ciudad del Tigre to here, to continue projecting our ecosystem, I hope to see you soon.

1000116244.jpg

To @luvilozada I met her in Barquisimeto and it certainly happened to her as it did to me only that she ended up moving to Caracas, I consider that opportunities like this are difficult but they are a challenge that we must not fail to assume, because they will be positive in our life, so I wish the greatest success for you beautiful.

1000116239.jpg

The experience of @victoria.bsb is noticeable when the words flow when talking about Hive, but the charisma when sharing makes us enjoy moments of great value and learning.

Antonieta is a bold, dynamic and cheerful young woman, with whom I share many moments in Valencia, her energy is able to impact anywhere not only by her way of speaking, but by the details when dressing, which is why @lunaticanto is a great representative of Hive and Liketu.

@soy-laloreto received me in Valencia and in Hive by what we call coincidences of life that make us happy, allowing the birth of a nice friendship, quite sincere with which I have been able to do activities as different as climbing a hill to make meals, I think that now is that there is a lack of activities where to coincide, enjoying and sharing in person and through our publications.

@yonilkar and @wilfredojgf are two great friends, that I started in Hive but they are definitely of so much value that I have given me the time to enjoy their great follies, in every meeting in Valencia but also in those crazy trips that we invented just to share Hive, I hope to continue making mischief as a team or just behave ourselves having a good coffee.

@franchalad and @universoperdido are two unique and admirable characters, for that peace, but the drive, the will to live and be happy, that great kindness they have that they immediately shared with me to make me feel happy by their side, they are Hive friends that are worth gold.

@jauregui98 so big and serious but with a heart like a cotton candy, sensitive and very soft, he is committed and when he assumes them he fulfills them, leaving his word high, it is also a friendship that arose because of Hive.

@iritere and @alejandroloreto mother and son, but also sister and nephew of @soy-laloreto, with whom I always meet, are full of love as well as his father @hiramdo especially for Alex who inherited that chivalry of yesteryear and his mother's intelligence and perseverance.

From Aragua, @victorg30 this great athlete came to represent this great sports community, which continues to expand, so as a big family we share this day.

1000116280.jpg

This is how I was able to share with my Hivers friends in Valencia, during the great Conecta Tech event, I hope to continue learning from each one of them, they are very much loved.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Loving HIVE community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Loving HIVE, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center