[ESP|ENG] 7 RAZONES PARA AGRADECER A HIVE: DIA 2/7 En cuarentena tuve tiempo libre para retomar mi participación / 7 REASONS TO THANK HIVE: DAY 2/7 In quarantine I had free time to resume my participation

fondo-colorido-dibujos-flores-hojas_1159-483.jpg

Esta "Cuarentena" para muchos fue la peor catástrofe a mayor escala que ha tenido la humanidad, para mi fue un llamado a la reflexión, donde pude retomar muchas cosas que había dejado de lado hacia algún tiempo, como por ejemplo Steemit.

This "Quarantine" for many was the worst catastrophe on a larger scale that humanity has ever had. For me it was a call for reflection, where I could take up again many things that I had left aside some time ago, such as Steemit.


Así mismo es, desde hacia dos años que estuve en Steemit no había vuelto a la plataforma, realmente las ocupaciones diarias y la mala organización con el tiempo me hizo desistir de mis intereses en aquel momento.

Likewise, since I had been at Steemit for two years I had not returned to the platform, really the daily occupations and the bad organization over time made me give up my interests at that time.


Fue por ello que en este tiempo de reflexión y descanso, un día mientras conversaba con mi estimada @jayoxaju, quien también había estado fuera de la plataforma, me menciona que había vuelto, pero me indica que la plataforma había cambiado bastante y que estaba muy animada a realizar sus aportes de nuevo.

That's why in this time of reflection and rest, one day while I was talking with my dear @jayoxaju, who had also been out of the platform, she mentioned to me that she had returned, but indicated to me that the platform had changed quite a bit and that she was very encouraged to make her contributions again.


Como comprenderán, esto llamo mi atención, y también decidí volver, durante este tiempo de aislamiento pude poner en marcha mis ideas y familiarizarme con la blogchain, un poco difícil al inicio, pero poco a poco me voy desenvolviendo mejor.

As you will understand, this caught my attention, and I also decided to return. During this time of isolation I was able to put my ideas into action and familiarize myself with the blogchain, a little difficult at first, but little by little I am getting better at it.


Quiero seguir en esta plataforma de manera permanente, siendo parte de ella no solo con mis aportes, sino aprendiendo y capacitándome cada día mas con los aportes de los miembros de la comunidad.

I want to remain on this platform permanently, being part of it not only with my contributions, but learning and training every day more with the contributions of community members.


Quiero terminar este segundo día, agradeciendo a @vaneaventuras, por esta iniciativa, y si tu amigo lector aun no eres parte de este reto, te invito a que te unas, y para que valides mayor información te dejare el siguiente link:

I want to end this second day, thanking @vaneaventuras, for this initiative, and if your reader friend is not yet part of this challenge, I invite you to join, and to validate more information I will leave the following link:

@vaneaventuras/new-challenge-for-loving-hive-eng-sp-nuevo-reto-para-loving-hive

Un completo placer compartir con todos ustedes mi segunda razón para estar agradecido con Hive, será hasta la próxima oportunidad.

It is a complete pleasure to share with all of you my second reason to be grateful to Hive, it will be until the next opportunity.

¡¡¡BENDICIONES!!!

¡¡¡BLESSINGS!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center