[ESP|ENG]7 RAZONES PARA AGRADECER A HIVE: DIA 1/7 POR PERMITIRME SER PARTE DE HIVE / 7 REASONS TO THANK HIVE: DAY 1/7 FOR ALLOWING ME TO BE PART OF HIVE

2197e4386d7a03186c2f2b3a9b72a5fd.jpg


Al hablar de agradecimiento, y estar en esta plataforma, son muchas las razones por las quiero agradecer, pero en esta oportunidad me limitare a agradecer la oportunidad que me brinda HIVE de ser parte de esta comunidad.

When talking about appreciation, and being on this platform, there are many reasons why I want to thank you, but this time I will limit myself to thanking the opportunity that HIVE gives me to be part of this community.


Quiero empezar por agradecer a mi estimada @vaneaventuras, por esta iniciativa y propuesta que ha realizado, considero que habla muy bien de si misma al mostrar su gratitud, y buscar la forma que cada uno de los usuarios de esta plataforma también nos sintamos identificados y agradecidos con HIVE.

I want to begin by thanking my dear @vaneaventuras, for this initiative and proposal that it has made, I consider that it speaks very well of itself when showing its gratitude, and to look for the form that each one of the users of this platform also feel identified and grateful with HIVE.


Para mi Hive es una plataforma muy completa, que me permite integrarme y aportar cada contenido de manera natural, siendo yo mismo, y dejando plasmada entre líneas mis propias historias y aventuras.

For me Hive is a very complete platform, which allows me to integrate and contribute each content in a natural way, being myself, and leaving between the lines my own stories and adventures.


Hive es una plataforma incluyente, que brinda a todos por igual la oportunidad de integrar esta gran familia, no importando tu raza, color, estatus social, pais de procedencia, simplemente hay lugar para todos, siempre y cuando se tenga como estandarte el respeto, y la aceptación, tanto propia como la del prójimo.

Hive is an inclusive platform that gives everyone an equal opportunity to be part of this great family, regardless of race, color, social status, or country of origin. There is simply room for everyone, as long as they have respect and acceptance for themselves and others.


Agradezc o a cada persona que hace vida en Hive, pues muchos sin conocernos, podemos interactuar y conocer un poco mas del contenido que produce cada integrante, siempre se consigue una mano amiga, un buen consejo, o sencillamente un punto a mejorar, sobre todo para los usuarios que somos nuevos en esta plataforma.

I thank each person who makes life in Hive, because many without knowing us, we can interact and know a little more of the content that produces each member, always get a helping hand, good advice, or simply a point to improve, especially for users who are new to this platform.


En el poco tiempo que llevo en esta comunidad me siento a gusto, pues siempre consigo mi propio espacio, y no soy discriminado por mi creencia religiosa, lo cual considero es de apreciar, ya que en la actualidad no se consigue muy a menudo la tolerancia en todo lugar.

In the short time that I have been in this community I feel comfortable, because I always get my own space, and I am not discriminated against because of my religious belief, which I consider to be appreciated, since nowadays tolerance is not achieved very often everywhere.


Agradezco por ti, que te has tomado un espacio de tu tiempo para poder leer este post y reto que inicio hoy.

I thank for you, that you have taken some time to read this post and challenge that I start today.


Te invito muy cordialmente, si aun no eres parte de este reto, por acá te dejare el link que te orientara y motivara a ser parte de esto, a ser agradecido, se que también tienes mucho por que agradecer.

I invite you very cordially, if you are not yet part of this challenge, here is the link that will guide and motivate you to be part of this, to be grateful, I know you also have much to be grateful for.

@vaneaventuras/new-challenge-for-loving-hive-eng-sp-nuevo-reto-para-loving-hive


Quiero dejarte un texto de la palabra de Dios, espero sea de mucha bendición para ti amigo lector:

I want to leave you a text from the word of God, I hope it will be a great blessing for you, my reader:

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.

2 Corintios 9:11 | NVI

will be enriched in every way so that on every occasion you can be generous, and that through us your generosity will result in thanksgiving to God.

2 Corinthians 9:11 | NVI


Un cordial saludo, y la bendición de Dios padre nos acompañe.

A cordial greeting, and the blessing of God the Father be with us.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center