Mi primer día en el GIMNASIO ! - " una nueva faceta en mi vida " - CONTENIDO ORIGINAL ( esp/eng) por yusmi


Hola querida comunidad de deportistas y amantes del acontecer deportivo mundial de la blockchain de #hive y muy en especial a la comunidad #fulldeportes quien esta semana está realizando su primera iniciativa dentro d e la comunidad lo cual nos hace sentir más compromiso y responsabilidad con la creación de contenido original y de calidad para con la misma.

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mi primera experiencia como miembro reciente de un Gimnasio de mi localidad el cual está ubicado en las cercanías de mi c asa en un muy concurrido centro comercial de la ciudad. Mi esposo y un primo de él me animaron a que me inscribiera y viviera la experiencia personal de ejercitar el cuerpo con todo el complejo mecánico que este tiene y bueno; acá mi "primer día en el Gim".


Hello dear community of athletes and lovers of world sports events of the #hive blockchain and especially to the #fulldeportes community who this week is making its first initiative within the community which makes us feel more commitment and responsibility with the creation of original and quality content for the same.

In this opportunity I want to share with all of you my first experience as a recent member of a local gym which is located near my house in a very busy shopping center in the city. My husband and a cousin of his encouraged me to sign up and live the personal experience of exercising the body with all the mechanical complex that this has and well; here is my "first day at the Gym".

Salimos a las 9:00 am. luego de tomar el desayuno de nuestro hogar con rumbo a las instalaciones del Gimnasio que en este momento no recuerdo el nombre oficial pero ya lo estaré compartiendo en más publicaciones a medida que vaya avanzando en el trabajo físico. Fuimos vestidos deportivamente para no cargar tanto peso , sólo la toalla y un envase con agua y como siempre las medidas de bioseguridad sugeridas para estos casos, el gel antibacterial y por supuesto la mascarilla que no debe faltar.


Debo confesar que aunque camino mucho y levanto peso por las labores y mantenimiento del abasto que tengo esto para mi fue un total y nueva experiencia porque además de bailar y realizar flexiones entre otros ejercicios nunca había tenido la oportunidad de entrar a un gimnasio por razones de tiempo y otras por razones económicas; sin embargo, la mensualidad en este gimnasio está establecida en 10$ que al cambio de la moneda venezolana representa un equivalente de 40 millones de bolívares mensuales.


We left at 9:00 am after breakfast from our home heading to the gym facilities that at this moment I do not remember the official name but I will be sharing more publications as I progress in the physical work. We were dressed sporty to not carry so much weight, only the towel and a container with water and as always the biosecurity measures suggested for these cases, the antibacterial gel and of course the mask that should not be missing.

I must confess that although I walk a lot and lift a lot of weight for the work and maintenance of the supply that I have, this was a total new experience for me because besides dancing and doing push-ups among other exercises I had never had the opportunity to enter a gym for reasons of time and others for economic reasons; however the monthly fee in this gym is set at $ 10 at the exchange rate of the Venezuelan currency5, an equivalent to 40 million per month.


Allí nos recibió uno de los instructores del Gim que por esta oportunidad me brindó una instrucción personalizada y me indicó que ejercicios debía hacer para comenzar mi rutina de entrenamiento, Gabo y su primo ya tenían experiencia en Gimnasios y estaban realizando sus ejercicios en otro sector del espacio por lo q5ue de momento me sentí sola pero a medida que fui recibiendo las primeras instrucciones me fui tranquilizando y ganando confianza.

Lo importante es empezar, tomar la decisión de de hacer las cosas y en especial pensar en tu salud física y mental que debe estar blindad a mi juicio contra todo tipo de situaciones en especial la de la pandemia de la5 COVID-19 que a afectado a miles de venezolanos desde que se inició a principios del año pasado.

Gabo and his cousin already had experience in gyms and were doing their exercises in another sector of the space so at the moment I felt alone but as I received the first instructions I was reassured and gained confidence.

The important thing is to start, make the decision to do things and especially think about your physical and mental health that should be protected in my opinion against all kinds of situations especially the pandemic of the 5 COVID-19 that has affected thousands of Venezuelans since it began early last year.


Hoy amanecí dolorida de una rutina que duró aproximadamente una hora de ejercicios que se concentró básicamente en el fortalecimiento d e los músculos de las piernas, se me olvidó mencionar que antes de iniciar un entrenamiento primero debemos calentar los músculos haciendo una caminata o simplemente pedaleando por aproximadamente 3 minutos en una de las bicicletas para spinning que posee el Gim.

El lugar está muy bien acondicionado e ideal para ejercitarse sanamente, el trato de mucha amabilidad y profesionalismo, un aseo de primera y siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad sugeridas por los organismos de salud, el Gim no es muy concurrido por los momentos pues fue inaugurado hace pocos meses y tiene un horario desde la mañana hasta horas de la tarde en ambas semana; es decir en la flexible y en la radical puedes venir a entrenar y ejercitarte.

Today I woke up sore from a routine that lasted about an hour of exercises that basically focused on strengthening the muscles of the legs, I forgot to mention that before starting a workout we must first warm up the muscles by taking a walk or simply pedaling for about 3 minutes on one of the spinning bikes that the gym has.

The place is very well conditioned and ideal for healthy exercise, the treatment is very friendly and professional, a first class cleanliness and always complying with biosecurity measures suggested by health agencies, the gym is not very busy at the moment because it was opened a few months ago and has a schedule from morning to afternoon hours in both weeks, ie in the flexible and in the radical you can come to train and exercise.


Y hasta acá parte de lo que fue mi primera experiencia en un nuevo mundo que estoy segura me encantará porque me saca de la rutina diaria del trabajo y el hogar desestresandome y a la vez espero redundando en mis alud. Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mi esposo Gabo con la lente de un Samsumg A10.

And so far this is part of what was my first experience in a new world that I am sure I will love because it takes me out of the daily routine of work and home de-stressing me and at the same time I hope it will benefit my health. All the pictures are my own and were taken by my husband Gabo with the lens of a Samsumg A10.

Invitación a la iniciativa de la comunidad

Aprovecho querido lector para invitarte a crear contenido para la comunidad participando de esta gran iniciativa que propone recordar momentos vividos en los juegos olímpicos; entra en el enlace y conoce más de que se trata.5Gracias por leer a la maestra Yusmi.


INICIATIVA DE FULL DEPORTES





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency