bienvenido a mi hive blog deportes


¡Hola a toda comunidad de hive deportes!, es un placer para mi formar parte de este canal de deportes en el que espero poder aportarle a ustedes conocimientos deportivos, estadísticas, pronósticos y temas interesantes sobre cada partido que se esté desarrollando y que sea el tema del momento, pero antes, me gustaría presentarme.
Mi nombre es Victor Peña, tengo 22 años, soy estudiante de la carrera publicidad y mercadeo, y actualmente me dedico a mis estudios y hago trabajo de medio tiempo como personal de entrega o también conocidos como los deliverys.
Antes de comenzar a estudiar esta carrera, curse 4 semestres de comunicación social o como lo conocen en algunos países, periodismo. Me gustaba el hecho de estudiar esta carrera solo por la parte deportiva, ya que me llamaba mucho la atención el poder narrar juegos, comentar partidos, opinar sobre jugadores de futbol, básquet, béisbol y todo lo que tuviera que ver sobre el periodismo deportivo.
Lamentablemente no pude seguir estudiando esto, dada las circunstancias de mi país en aquel momento, ya que soy venezolano y para entonces Venezuela batía records semanales de hiperinflación, lo cual me obligo a tomar otros caminos más accesibles para estudiar.
A pesar de que empecé a estudiar otra carrera, esta nueva carrera se compagina mucho con el periodismo. Ya que la publicidad puede aplicarse a la comunicación social y en mi caso, a lo deportivo que es lo que me llama la atención. Por esta misma razón, hive blog me llama mucho la atención, y más en esta categoría deportiva, ya que aquí poder cumplir mi sueño de analizar, redactar, y empezar mi reportaje deportivo de una manera divertida y sobre todo de los partidos y deportes que más me gustan
Mi meta en esta plataforma será llevarles a ustedes toda la información de los distintos deportes de mi interés como lo son el básquet, el béisbol y sobretodo el futbol, en el cual los tendré bastante informados sobre lo que sucede en estos últimos días de final de temporada en Europa, pretemporada de la próxima y el mundial a finales de año
¡Espero me den la oportunidad de compartir información deportiva con ustedes y crear una comunidad increíble para los amantes del deporte, gracias hive blog!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now