This content was muted by Full Deportes moderators for not following community guidelines.

Mis entrenamientos

Un saludo cordial a todos, espero que se encuentren muy bien.
Hoy me presento ante ustedes soy: Moises Diaz.

Ya tengo un tiempo que no entreno pues con lo de la pandemia nos afectó a todos eso, en este caso en especial a mí.

Quiero volver a empezar mi vida cotidiana con el ejercicio siendo parte de ella nuevamente, ya comenzaré en enero, actualmente, baje un 5% de masa corporal.

photo1637259595.jpeg

Pero en el mes de enero quiero probar con un entrenamiento más intensivo y dieta será unas 2500 o 3000 calorías diarias con un entrenamiento de 2,3 o 3 horas durante 6 días a la semana con intervalos de aeróbicos 2 veces en la semana.

Buscando la definición en el tren superior y el aumento de masa en piernas dedicando más tiempo en ellas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now