De vuelta a la web3 de Hive en Full deportes / Back to Hive's web3 in Full sports


Full Deportes

Coming SoOn.jpg


Mi regreso a full deportes

My return to full sports


-Spanish-
-English-
Hola todos, amig@s de la comunidad #Fulldeportes, Bienvenidos a un post dónde estaré compartiéndoles nuevamente un poco acerca de mí y los motivos por los que estuve ausente por este tiempo. También quisiera mencionarles que estaré dando mi mayor esfuerzo para ser parte de su comunidad.
Hello everyone, friends of the #Fulldeportes community, Welcome to a post where I will be sharing with you again a little bit about myself and the reasons why I was absent for this time. I would also like to mention that I will be giving my best effort to be part of your community.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 18.05.44.jpeg


Hace ya un año que estuve ausente por motivos personales, volví a retomar nuevamente este deporte que me fascina. Actualmente, tengo 18 años de edad y estoy estudiando en la universidad. Voy todas las tardes al parque a entrenar el Street Workout en las Ballenas o Base Aragua en la ciudad de Maracay - Venezuela.
I have been absent for personal reasons for a year now, but I have taken up this sport again, which fascinates me. Currently, I am 18 years old and I am studying at university. I go every afternoon to the park to train Street Workout in the Ballenas or Base Aragua in the city of Maracay - Venezuela.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 17.47.30.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-27 at 18.08.54.jpeg

Suelo jugar mucho al futbol como uno de mis deportes favoritos e ir a realizar senderismo con amigos... Esto ha sido todo por ahora, espero su aceptación en esta comunidad y poder continuar compartiendo un poco de mis entrenamientos con ustedes. ¡Gracias!
I play a lot of football as one of my favourite sports and go hiking with friends.... That's all for now, I look forward to your acceptance in this community and to continue sharing some of my training with you, thank you!

@oskarr-sro creador de contenido.
@oskarr-sro content creator

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Dioskr-swc
@Dioskr-swc
Edición
Edition
@oskarr-sro
@oskarr-sro
La música usada en el vídeo está libre de derechos de autor
The music used in the video is copyright free
-Gracias por leer mi publicación-
-Thanks for reading my post-
-Redes Sociales-
-Social Media-

WhatsApp Image 2024-04-27 at 18.09.27 (1).jpeg





Solo tu tienes el poder de cambiar tu vida, No te rindas!! :)
Only you have the power to change your life! do not give up! :).

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center