Participando en Bicicleteada por la paz


photo_2024-05-20_16-33-31.jpg

Hola, amigos desde hace tiempo que estoy de cacería de maratones , y actividades deportivas aquí en la ciudad de Lima o cerca.
y por fin logre coincidir en 2

1.Un maratón de 5 kilometro " Carrera San Luis 10K " Para celebrar los 56 aniversarios del municipio de San Luis.

  1. Bicicleteada "séptima bicicleteada todos por Palestina" 3 kilómetros de recorrido en apoyo a la paz en Palestina, organizado por la embajada de Palestina.

yo decidí la Bicicleteada el lugar era mas accesible para mi y la hora me favorecía.
llego el día y todo estaba listo y planificado saldría a las 7 de la mañana para llegar antes de las 10 a San Luis , alquilar mi bicicleta y pasar por mi registro para confirmar mi participación.

GIF_20240520_161913_339.gif

No sabia que iban a aparecer una serie de antagonistas desde mi documento de identidad hasta un fiero y aterrador perro , pero también obtuve un aliado ( la señora Odeth ) la cual me acompañaría en la ruta a la meta.

GIF_20240520_162342_018.gif

Fue una gran experiencia y la primera de muchas actividades deportivas que espero participar las cuales esta organizando los gobiernos distritales de la ciudad de Lima.

Lo que mas me gusto fue el Baile y subir a al escenario y bailar con el grupo de baile tambien me parecio muy divertido que en varias ocasiones algunas personas me confundieron y me hablaban en Arabe . los dejo con el video de mi experiencia en esta séptima bicicleteada todos por palestina. espero lo disfrute cuentenme en los comentarios

Música: School of Rock
Músico: FreeGroove
URL: https://pixabay.com/music/school-of-rock-113421/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now