mi presentacion en @fulldeporte // my presentation at @fulldeporte


Buen día a toda la comunidad deportiva @fulldeporte para mí es un placer saludarles mi nombre es Luis Guillen y estoy acá para aportar un poco de KARATE DO más que un deporte es un estilo de vida.
Comencé con este hermosos deporte a la edad de los 6 años con el gran maestro Antonio Gámez y el sensei Carlos Seijas por ahí a principio de los años 80 en el estilo shotokan, espero les guste mi contenido ya que lo voy hacer con todo el amor que le tengo a esta hermosa disciplina.

Nos vemos en una próxima oportunidad (oss)
Versión en ingles

Good morning to all the sports community @fulldeporte for me it is a pleasure to greet you my name is Luis Guillen and I am here to contribute a bit of KARATE DO more than a sport is a lifestyle.
I started with this beautiful sport at the age of 6 with the great teacher Antonio Gámez and the sensei Carlos Seijas around at the beginning of the 80s in the shotokan style, I hope you like my content since I am going to do it with all my love that I have to this beautiful discipline.

See you in a next opportunity (oss)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now