DOMINANDO QATAR - Intentando dominar la pelota 3 veces [Esp/Eng]

FotoJet (1).png


¡Hola comunidad de Hive!
Bienvenidos a otro video para mi canal, hace días estuve ayudando a mi novio hacer un video dominando la pelota, para participar en la iniciativa Dominado QATAR, creada por nuestro colega @pacoandujar.

Hello Hive community!
Welcome to another video for my channel, a few days ago I was helping my boyfriend make a video dominating the ball, to participate in the Dominated QATAR initiative, created by our colleague @pacoandujar.

La verdad nunca jugué este deporte, pero miraba los juegos cuando mi papa los veía, siempre me gusto el equipo de Brasil y bueno quería al menos intentar dominarla 3 veces, para participar en esta iniciativa y compartir con ustedes.

The truth is I never played this sport, but I used to watch the games when my father saw them, I always liked the Brazilian team and well I wanted to at least try to dominate it 3 times, to participate in this initiative and share it with you.

Espero disfruten del video, les prometo que mejorare y podre hacer al menos 5 dominadas.

I hope you enjoy the video, I promise that I will improve and I will be able to do at least 5.

Creditos:

Mi novio me grabo de su teléfono Redmi 9a y el video fue editado en Camtasia Studio 8.

Miniatura creada en FOTOJET.

Música:

BRAZIL SAMBA.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center