This content was muted by Full Deportes moderators for not following community guidelines.

Mi introduccion en Hive✨️⚾️🙏

Hola a toda la comunidad de Hive, mi Nombre es Juan José Gutierrez. Me presento ante ustedes indicándole lo que más gusta primeramente es el Deporte, soy amante del fútbol, beisbol y el basquet los tres los empleo, si alguno quiere invitarme bienvenido sea, ajajaja. Soy seguidor de Cristo, amo a Dios y todo lo que ha hecho en mi vida porque ha sido bueno y me sano y me salvo. Vivo en cumana, Venezuela un lugar muy hermoso con las mejores playas y un paisaje maravilloso. Tengo una hermana menor la cual amo y canta muy hermoso. Mi familia esta constituida por mamá, papá, mi hermana y mi persona.

Tengo dos perritas se llaman lea y Layla y son la felicidad de la casa. Gracias por leerme, espero su apoyo!

Uploading image #1...

Uploading image #2...

20230209_181505.jpg
Uploading image #1...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center