MIS 3 DEPORTES FAVORITOS PRACTICADOS, Y MIS 3 DEPORTES PREFERIDOS (ESP)/MY 3 FAVORITE SPORTS PRACTICED, AND MY 3 FAVORITE SPORTS (EN)

Hola comunidad bloggera de @hive, especialmente a la comunidad de @FullDeportes.

En esta ocasión vengo a dar mi opinión sobre 3 deportes en especifico de mas de 10 disciplinas practicadas, que a mi gusto, son los mejores practicarlos y 3 deportes insignias pero que por los momentos, no he tenido oportunidad de realizar alguno de ellos.

Bueno, antes de dar preambulo constato que son 3 deportes practicados y 3 deportes favoritos, practicados o no.

Hello @hive blogging community, especially the @FullDeportes community.

On this occasion I come to give my opinion on 3 specific sports of more than 10 disciplines practiced, which to my liking, are the best to practice and 3 insignia sports but for the moment, I have not had the opportunity to do any of them.

Well, before giving a preamble I confirm that there are 3 sports practiced and 3 favorite sports, practiced or not.

Por motivos de salud, a los 7 años comienza mi travesía en el mundo de los deportes, comenzando con el Beisbol, deporte que hasta la fecha me dio gratos y buenos recuerdos. Iniciando mi andanza en la categoría compocita para el equipo "Bufalitos de Araya" perteneciente a la liga Elio Marín (Criollitos de Venezuela), luego de un año de practica y con cualidades en dicho deporte, me fui enamorando de el, logrando competir a nivel municipal, regional y nacional. Deporte que me ayudo a desarrollar cualidades fisicas, cuidado personal y muy importante pasión por el deporte.

For health reasons, at the age of 7 my journey in the world of sports began, beginning with Baseball, a sport that to date gave me fond memories and good memories. Starting my journey in the compocita category for the "Bufalitos de Araya" team belonging to the Elio Marín league (Criollitos de Venezuela), after a year of practice and with qualities in this sport, I fell in love with him, managing to compete at the level municipal, regional and national. Sport that helped me develop physical qualities, personal care and a very important passion for sport.

Dentro de mi experiencia el beisbol es un deporte de 10% talento , 100%trabajo arduo y , es decir hay que ir mas alla del 100% de las capacidades motrices de nuestro cuerpo para lograr el tan ansiado objetivo de todo beibolista que es llegar a ser profesional. ahora ¿Por qué se debe dar un 210%? Facil, todo deporta en general requiere de un talento especifico para poder ejecutarlo, en la actualidad, con el avance de la ciencia, estamos viendo condiciones fisicas muy lustres en los deportista y por lo tanto la exigencia es interna, no externa con el yoismo, es decir trabajar nuestras capacidades fisicas y mentales para rendir mas allá de lo que se espera, eso sí, sin dejar de disfrutar el deporte rey.

In my experience, baseball is a sport of 10% talent, 100% hard work and, that is, we have to go beyond 100% of the motor capacities of our body to achieve the long-awaited goal of every baseball player, which is to achieve to be professional. Now why should 210% be given? Easy, all sports in general require a specific talent to be able to execute it, at present, with the advancement of science, we are seeing very lustrous physical conditions in athletes and therefore the demand is internal, not external with egoism, In other words, working our physical and mental capacities to perform beyond what is expected, yes, without ceasing to enjoy the beautiful sport.

equipo de la UDO.jpg

"Recuerdos del equipo univeristario de la Universidad de Oriente (UDO) para el año 2012."


"Memories of the university team of the Universidad de Oriente (UDO) for the year."

Como todo buen oriental, y criado en una zona costera, desde pequeño, me inculcaron ese amor al mar y por consiguiente practicar deportes en aguas abiertas de manera aficionado, nadando en mis mejores épocas hasta 7Km, como acondicionador físico recomiendo ya sea en piscina o aguas abiertas, ya que a nivel motriz tiene muchas ventajas, de hecho, es considerado por muchos expertos como el deporte mas completo de todos, ya que los deportes bajo el agua, requieren de una gran demanda del cuerpo a nivel de resistencia, fuerza, concentración, elasticidad y estado optimo del cuerpo. Eso vendría a ser mi 2 deporte practicado

Like all good Orientals, and raised in a coastal area, since I was little, they instilled in me that love of the sea and therefore practicing sports in open water as an amateur, swimming in my best times up to 7Km, as a physical conditioner I recommend either in the pool or Open water, since at a motor level it has many advantages, in fact, it is considered by many experts as the most complete sport of all, since underwater sports require a great demand from the body in terms of resistance, strength, concentration, elasticity and optimal state of the body. That would become my 2 sport practiced.

chapuzon.jpg

Todo el mundo sabe quien es Michael Jeffrey Jordan, mejor conocido como Michael Jordan apodado como "El Jesús Negro", para muchos conocedores el mejor exponente en su deporte, ese deporte es el basketball. Disciplina que practice alrededor de 3 años de manera continua y seguida. En mi opinión como exatleta, deporte muy exigente, pero a su vez muy gratificante, donde se desarrollan resistencia, memoria muscular en las manos y acondicionamiento físico en general. Recomendación de este deporte, si posees el talento, trabaja en llevar ese talento a los siguientes niveles, sin olvidar el camino que transitamos y vivirlo.

Everyone knows who is Michael Jeffrey Jordan, better known as Michael Jordan nicknamed "The Black Jesus", for many connoisseurs the best exponent in his sport, that sport is basketball. Discipline that I practice for about 3 years continuously and continuously. In my opinion as a former athlete, a very demanding sport, but at the same time very rewarding, where endurance, muscle memory in the hands and physical conditioning in general are developed. Recommendation of this sport, if you have the talent, work on taking that talent to the next levels, without forgetting the path we travel and living it.

Bueno comunidad ya conocen mis 3 deportes practicados predilectos, ahora les mencionaré 3 deportes que me encantan o me encatarían practicar en algún momento de este camino que llamamos vida.

Well, community, you already know my 3 favorite sports practiced, now I will mention 3 sports that I love or would love to practice at some point on this path that we call life.

1) Beisbol: Mi gran amor, mi deporte rey, mi deporte de niñez y deporte en el que destacan mis equipos favoritos:

1) Baseball: My great love, my beautiful sport, my childhood sport and a sport in which my favorite teams stand out:

Medias Rojas de Boston

Boston Red Sox

Y, Gigantes de San Francisco

And, San Francisco Giants

2) Futbol americano: SI algo me encanta de los deportes, especialmente en la actualidad, es el avance de la biomecanica, biomedicina en función del acondicionamiento fisico del deportista; si algo considero de mi parte, es que soy muy competititvo a nivel interno, es decir me gusta llevar mi cuerpo a sobrepasar esas barreras fisicas y pienso que el entrenamiento fisico y el deporte en general se adapta a mis ideoligías.

American football: IF I love something about sports, especially nowadays, it is the advancement of biomechanics, biomedicine based on the physical conditioning of the athlete; If I consider something on my part, it is that I am very competitive internally, that is, I like to take my body to overcome those physical barriers and I think that physical training and sports in general adapt to my ideologies.

3) Wingsuit: Esa sensación de volar, de deslizar el viento, de la adrenalina que genera las alturas, poder ver todo lo que pisas desde las alturas es una de las mejores sensaciones en la vida. A la edad de los 14 años conocí este deporte extremo por medio de un vídeo y quede totalmente impactado y encantando y espero poder practicarlo pronto.

3) Wingsuit: That sensation of flying, of sliding the wind, of the adrenaline that the heights generates, being able to see everything you step on from the heights is one of the best sensations in life. At the age of 14 I got to know this extreme sport through a video and I was totally shocked and enchanted and I hope to be able to practice it soon.

Comunidad de @Fulldeportes, una vez de darles a conocer estas referencias de mi persona, les digo: Sea la actividad fisica o deporte que realices, o que pretendas realizar "HAZLO", es tu salud, tu cuerpo y debes tener consciso que "cuerpo sano, mente sana es duradero" hazlo con amor, entrega, pasión, mucha disciplinas, dedicación y perserverancia.

Gracias por su tiempo y espero les haya gustado, hasta una proxima.

Community of @Fulldeportes, once I let you know these references of me, I tell them: Be the physical activity or sport that you do, or that you intend to do "DO IT", it is your health, your body and you must be clear that "body healthy, healthy mind is lasting "do it with love, dedication, passion, many disciplines, dedication and perserverance.

Thank you for your time and I hope you liked it, until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now