Mi Pasión Bajo los Palos⚽️

⚽️ Mi Pasión Bajo los Palos ⚽️

Screenshot_2.png

Desde que tengo uso de razón, el fútbol sala ha sido mi vida. La adrenalina de cada partido, el sonido del balón impactando en los guantes, la responsabilidad de defender mi arco... todo eso me apasiona. Pero hay algo que me llena especialmente: ser portero.

Ser portero es mucho más que atajar. Es ser un líder dentro del equipo, el último bastión ante el ataque rival. Es tener la capacidad de leer el juego, anticipar las jugadas y transmitir seguridad a mis compañeros. Es, en definitiva, ser el corazón de mi equipo.

IMG_20241016_163711.jpg

IMG_20241016_163715.jpg

Con 18 años, llevo varios años dedicándome a enseñar todo lo que sé sobre esta posición a jóvenes porteros. Ver cómo evolucionan y cómo disfrutan del juego es una de las mayores satisfacciones que he tenido. Poder compartir mi experiencia y ayudarles a crecer como deportistas es algo que me llena de orgullo.

Actualmente, tengo el honor de ser el portero titular de la academia Unión Atlética Vinotinto. Representar a esta institución es un sueño hecho realidad. Cada entrenamiento y cada partido son una oportunidad para mejorar y demostrar mi valía.

IMG_20241009_154859.jpg

Ser portero de fútbol sala es mucho más que un deporte. Es una forma de vida. Es una pasión que llevo en el corazón y que me impulsa a dar lo mejor de mí en cada momento.

IMG_20241016_163700.jpg

Agradezco si has llegado hasta aquí, mis saludos a todos apasionados del deporte y del futbol en especifico.


Fotos de mi propiedad
Tomadas desde mi celular un Redmi 14C

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center