Venezuela y Perú en un enfrentamiento de Frontón


Fuente: @eliaschess333, año: 2022. Nota: video elaborado por el autor con ayuda de la herramienta computacional Filmora X.

Saludos a todos mis queridos lectores de la blockchain de HIVE. En el recurso audiovisual has podido disfrutar de un intenso partido de frontón, donde lamentablemente fui doblegado por mi rival, aunque en las primeras de cambio la situación estuvo bastante igualada, pero al final regalé muchos puntos productos de malos servicios. A continuación, una sinopsis de mis apreciaciones del partido, presentadas a modo de entrevista. Disfruta de la lectura:
¿Y a que se debió perder puntos en el servicio @eliaschess333?

Creo que para esos momentos el agotamiento físico comenzaba a pasar factura, el cual en mi caso se agudiza porque Arequipa es una ciudad super alta, a diferencia de Coro, que está prácticamente sobre el nivel del mar. También que entra esa de presión psicológica asociada al temor de hacerlo mal, pero esos pensamientos hay que saberlos manejar, porque al final terminan influyendo de forma negativa.

Cuéntanos @eliaschess333, ¿Cómo es eso que una raqueta de 10$ vs. una de 100$?
La siguiente imagen complementa la respuesta a esta interrogante:
Imagen 01: duelo de titanes. Notas: el logo de FULLDEPORTES es cortesía de la comunidad FULLDEPORTES. Las banderas de Perú y Venezuela, son de uso libre extraídas del portal web de pixabay: 01, 02

La raqueta de mi rival de colores rojo y negro, es una raqueta de alta gama constituida de fibra de carbono. Al finalizar el partido pude practicar un poco con ella, y la diferencia es notable en relación con mi raqueta que es de madera. Esta diferencia radica en el peso. La raqueta de fibra de carbono es extremadamente liviana, y lo mejor de todo que puedes golpear con una gran potencia. Espero pronto comprarme una de estas.

¿@eliaschess333 entonces te superó la raqueta o el rival?

En realidad, la derrota obedece a una mezcla de muchos factores, y creo que el principal fue no saber controlar la ansiedad en la etapa intermedia del partido cuando todavía estábamos empatados. Desde mi perspectiva, la raqueta es una herramienta de trabajo, evidentemente una de fibra de carbono te facilita las cosas, pero para ganar partidos la actitud con la que lo haces considero es lo más importante.

Te notamos cansado en esta imagen…¿es muy estricto el frontón?
Imagen 02: haciendo un pequeño break . Notas: el logo de FULLDEPORTES es cortesía de la comunidad FULLDEPORTES. Las banderas de Perú y Venezuela, son de uso libre extraídas del portal web de pixabay: 01, 02

Tal como lo he señalado en mis anteriores publicaciones el frontón es un juego que pone al limite tu resistencia. Y eso que solo el partido duró un poco más de 10 minutos. Así que, desde acá mi respeto a tenistas como Nadal, que aguantan horas de partido.

A modo de cierre

Excelente este compartir deportivo, de verdad que me lo disfruté mucho. Espero pronto haya una revancha. Me despido con la imagen del marcador, donde se disputó el último punto del partido para que mi rival alcanzara los 23 que habíamos acordado.

Imagen 03: disputa del último punto del partido. Notas: el logo de FULLDEPORTES es cortesía de la comunidad FULLDEPORTES. Las banderas de Perú y Venezuela, son de uso libre extraídas del portal web de pixabay: 01, 02

Espero te hayan gustado mucho los contenidos expuestos. Hasta una próxima oportunidad. Escribió para ustedes.

@eliaschess333

Notas sobre el recurso audiovisual:

Producción

Elías Santana @eliaschess333 - Director
Norma Canaza @normacanaza - Asistente de Grabación y toma de capturas

Agradecimientos
Gustavo, excelente contrincante de Frontón Peruano

Notas
El fondo musical es propio del programa FILMORA X
El video fue editado con el programa FILMORA X
El logo de FULLDEPORTES es propio de la comunidad de FULLDEPORTES


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center