Mi Presentacion en Hive Full Deportes



Hola comunidad de Hive, Mi nombre es Daniel Altuve de Merida Venezuela mi profesión Contador Publico y Administrador, este es mi primer video para la comunidad de Hive Full Deportes, me apasiona el deporte he practicado distintas disciplinas como futbol, voleibol, basketbal y beisbol a nivel amateur.


El deporte no tiene fronteras ni religiones las rivalidades se dirimen en el juego con reglas claras de acpetacion universal.


Esperamos brindar informacion oportuna, veraz y objetiva enfocada a distintas disciplinas generando un intercambio positivo y aceptando criticas constructivas que nos coadyuvaran a crecer y tener un mejoramiento dia a dia espero contar con el apoyo solidez, robustez, confianza y seguridad que brinda esta gran blockchain el futuro esta en nuestras manos.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center