SEMANA 3 DEL RETO DE DOMINADAS (ESP/ING)



Español
Inglés

Hi, I hope you are feeling great, I am! and I'm also very motivated, since it is the third week of this challenge of pull-ups, I'm not going to lie, today I was a little weak.... That's why I did the pull-ups like this, this time there were fourteen and soon there will be sixteen, and for the next week we will be in other places doing pull-ups, I hope you liked it and if so don't miss the next week, see you.

¡Hola, espero que se encuentre muy bien, pues yo lo estoy!, y también estoy muy motivado, ya que es la tercera semana de este reto de dominadas, no les voy a mentir, hoy estaba un poco flojo... ¡Por eso hice las dominadas así, esta vez fueron catorce y próximamente serán 16, ya para la otra semana estaremos en otros sitios haciendo dominadas!, espero que les haya gustado y si es así no te pierdas la otra semana, Nos vemos.



Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: infinixt smart 7
Devices: infinixt smart 7
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Subtitulos de video: Opus clip
Video captioning: Opus clip
Musica de fondo: instrumental-presenta
Background music: instrumental-presenta
******************************************



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments