Competencia de Natación Casa España / Swimming Competition Casa España.


Saludos a los Hivers y a toda la comunidad de @fulldeporte.

Hoy les traigo chequeo de natación en la Casa España en la cual participaron mis hijos: Oliver José de 5 años y Juan José de 8 años.

Estilos:

• Oliver: 25 mts Tablita.
• Juan: 100 mts Libre.

La natación es un deporte necesario para los niños, por supervivencia y por el desarrollo integran del cuerpo.

Todo niño debería aprender a nadar antes de hacer otro deporte.

Yo también lo practico como complemento del Entrenamiento Funcional, también me ayuda a relajarme y mejorar mi capacidad aeróbica sin el impacto que produce el Running.

Esta competencia de chequeo se realizó para recaudar fondos para la Escuela de Deportes Acuáticos Casa España.

• El logotipo de La Baticueva Funcional es de mi propiedad elaborado en Adobe Photoshop.

• Video grabado con mi celular Huawei P30 Lite.

• La edición La realicé con YouCut Video Editor versión gratuita.

• Camarografo: Yo.

• La foto de presentación fue tomada con mi celular y editada en Canva.

• La Casa España es un Club de Natación ubicado en la Ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now