This content was muted by Full Deportes moderators for not following community guidelines.

Sergio Ramos /Mesi

img_0.045320576707567485.jpg

Hola amigos full mundo del deporte. Increíble lo que pasa en el mundo del deporte nunca pensé ver un partido del Real Madrid sin Segio Ramos, que conste ya se me estaba pasando lo de Ronaldo y un nuevo impacto en mi vida deportiva. No puedo dejar de mencionarlo Messi señores Messi y Sergio Ramos todavía no lo superó soy un niño nos traumaron para toda la vida. Recuero un partido el Clasico Sergio Ramos le entra durisimo a Messi, y cae mal mal, se devuelve Sergio Ramos para ayudarlo a levantarlo, todo va bien Maessi acepta la mano que se extiende, jaja épico amigo, ya ustedes lo saben pero debo repetirlo Messi levanta la cara y lo que me imagino que le dijo es irrepetible. Señores puedo estar horas y horas repitiendo esta escena en mi mente comentarla con los amigos y no termino de salir del impactado , que ahora estén en un mismo equipo, no lo puedo superar jaja, se retiraran estos grandes y muchos todavía no lo superaremos por favor necesito que me paguen un psicólogo y no solamente yo, creo nos lo debieran de pagar a muchos. Quien se anota para contarnos como les fue con esta no tan nueva pero que seguirá siendo impactante por los siglos de los siglos. Hasta un próximo trauma perdón encuentro para hablar de deporte. Claro está el primer partido del París no será por el juego sino por las reacciones de los susodicho. No lo creo

Hello friends, full world of sports. Incredible what happens in the world of sports I never thought I would see a Real Madrid match without Segio Ramos, for the record, the Ronaldo and a new impact on my sports life was already passing me by. I can't stop mentioning it Messi, gentlemen Messi and Sergio Ramos still haven't gotten over it, I'm a child, they traumatized us for life. I remember a match, the Classic Sergio Ramos goes very hard on Messi, and he falls badly bad, Sergio Ramos returns to help him lift him, everything is going well Maessi accepts the hand that is extended, haha ​​epic friend, you already know it but I must repeat it Messi he lifts his face and what I imagine he said is unrepeatable. Gentlemen, I can spend hours and hours repeating this scene in my mind, commenting on it with friends and I can't quite get out of the shocked, that now they are in the same team, I can't overcome it haha, these greats will retire and many still will not overcome it please I need a psychologist to pay me and not just me, I think they should pay many of us. Who signs up to tell us how they did with this not so new but that will continue to be shocking forever and ever. Until the next trauma, I am sorry to talk about sport. Of course, the first game of Paris will not be for the game but for the reactions of the aforementioned. I do not believe it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center