Pato con su pose de gato elegante (esp/eng)

image.png

Desde hace un tiempo que mi novia viene a la casa, comenzamos a notar que pato se sienta y nos observa de esta manera, son sus patas cruzadas y viéndonos como si estuviera realizando una entrevista de trabajo o estuviera en una reunión de negocios, también mi hermano pequeño esta de vacaciones y vino junto a mi mama a visitarnos y capto esto para publicarlo en su WhatsApp.

"For a while now that my girlfriend has been coming to the house, we began to notice that Pato sits and watches us this way, his legs are crossed and he looks at us as if he were doing a job interview or was in a business meeting, also my Little brother is on vacation and came with my mother to visit us and he captured this to post it on his WhatsApp."

Obviamente tuve que cometer el delito cibernético de robarme la foto para poder compartila con ustedes, donde además use mis dones de edición (que siendo honesto no son para nada buenos) y trate de ponerlo aun mas elegante.

"Obviously I had to commit the cybercrime of stealing the photo so I could share it with you, where I also used my editing skills (which to be honest are not good at all) and tried to make it even more elegant."

image.png

Fracaso/intento numero uno (use para editar los Stickers de WhatsApp pero resulta que no se pueden reducir de tamaño y no pude adaptarla a la cara de Pato, sin embargo creo que no quedo tan mal

"Failure/attempt number one (I used it to edit the WhatsApp Stickers but it turns out that they cannot be reduced in size and I couldn't adapt it to Pato's face, however I think it doesn't look so bad"

Diseño sin título.png

Esa era el tipo de corbata que le quería colocar, de ser preciso con un traje negro, si le llegaba a las patas mejor y siento que se vería comiquísimo pero el curso de Photoshop esta algo lejos en mi vida, conversare con mi novia a ver si me puede ayudar con eso y así subírselas, siento que valdrá la pena la espera jajaja.

"That was the type of tie I wanted to put on him, if necessary with a black suit, if it reached his legs better and I feel like it would look hilarious but the Photoshop course is a little far away in my life, I'll talk to my girlfriend and see. If you can help me with that and upload them, I feel like it will be worth the wait hahaha."

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments