Sigue mi historia. Día de cita🧑‍⚕️ y de presupuesto.My story continues. cita🧑‍⚕️ and budget day.

20240921_165140_0000.png


Hola, saludos que estén pasando un fin de semana lleno de mucho optimismo. Esta historia se podría decir que empezó hace 9 meses, ha tenido sus bajas y subidas, sus desventajas, pero también su lado positivo. Incluso en uno de mis posts mencioné un viaje por cita médica, así que les deseo contar el día de la cita y el día de conseguir presupuesto. Acompáñame.

Hello, greetings, I hope you are having a weekend full of optimism. This story could be said to have started 9 months ago, it has had its ups and downs, its disadvantages, but also its positive side. In one of my posts I even mentioned a trip for a doctor's appointment, so I want to tell you about the day of the appointment and the day of getting a budget. Join me.


ENGLISH


Medical appointments means getting up early. That day we had to get up early, we were very active preparing part of the breakfast. The cab was picking us up at 5:30 a.m. on its way to the hospital.


IMG_20240914_151307_073.jpg


IMG_20240916_053331_766.jpg


Today I go with a lot of faith, faith in this medical appointment for immunology so that this unknown cause is just a memory of yesterday.
However, I have the support of my mom and @elizpc who have been an unconditional support for me.


IMG_20240916_110516_640.jpg


When we arrived we started asking for the immunology area and couldn't find it. After so much asking, we found the place.
There was a queue, but we were still number 3.


IMG_20240916_081518_726.jpg


Therefore, when we arrived at our shift the doctor stayed with my daughter for an hour and a half, also analyzing part of the tests looking at something they have not seen, she also agrees that she is a young girl with a lot of joint pain, she also mentioned that her turbinates are inflamed due to allergic reactions, it is possible that she is allergic to dust and animals.


IMG_20240916_095043_306.jpg


IMG_20240916_094721_180.jpg


In fact, the doctor mentioned that on the immunology side we had to rule out arthritis because of the joint pain and lupus and other series of immunological tests, so when I saw the series of tests she was sent for, I was a little scared, but I kept my cool.


IMG_20240916_151721_188.jpg


Therefore, after leaving the hospital, we decided to walk a little, drain and so take advantage to capture the moment, because the support of my mom, our bulwark, makes me also feel safe because mom will always be mom.☺️🤗


IMG_20240916_110605_658.jpg


On Day two we went in search of active budget since early my sister @elizpc was waiting for me at the hospital while I arrived I had already contacted some laboratories via phone and the tests were between 150 $, but in the hospital they cost me 100 $ so it did not seem as expensive as I imagined, but still here was the place, only that they did it on Tuesdays so for the moment I have to wait for next Tuesday to perform the tests.
More, however, then we decided to share a nice morning together with my sister @elizpc😍.


IMG_20240917_121242_816.jpg


My day ended with an evening with this image captured in a new lodging to thank and get to know.
For the moments I say goodbye to you, but not before wishing you a spectacular weekend.


IMG_20240920_223653_291.jpg


Bye bye, bye, you are loved a hug from @soyeve until a next one 🤗👋.


ESPAÑOL


Citas médicas significa madrugar. Ese día nos tocó madrugar, desde muy temprano estábamos muy activas preparando parte del desayuno. El taxi nos pasaba buscando a las 5:30 de la mañana rumbo al hospital.


IMG_20240914_151307_073.jpg


IMG_20240916_053331_766.jpg


Hoy voy con mucha fe, fe en esta cita médica por inmunología para que esto de causa desconocida sea solo un recuerdo del ayer.
Más, sin embargo, les cuento que tengo el apoyo de mi mamá y de @elizpc han sido para mí un apoyo incondicional.


IMG_20240916_110516_640.jpg


Al llegar empezamos a preguntar por el área de inmunología y no lo conseguíamos. Luego de tanto preguntar, dimos con el sitio.
Había una cola, pero aun así fuimos el número 3.


IMG_20240916_081518_726.jpg


Por lo tanto, al llegar a nuestro turno la doctora se quedó con mi hija 1 hora y media, analizando también parte de los exámenes mirando algo que no hayan visto ella también concuerda de que es una joven con mucho dolor articular también me mencionó que los cornetes los tiene inflamado debido a reacciones alérgicas es posible que sea alérgica al polvo y a los animales.


IMG_20240916_095043_306.jpg


IMG_20240916_094721_180.jpg


De hecho, la doctora mencionó que por parte de inmunología había que descartar artritis por los dolores articulares y lupus y otras series de exámenes inmunológicos, así que cuando vi la serie de exámenes que se le mandó a realizar, me asusté un poco, pero mantuve la calma.


IMG_20240916_151721_188.jpg


Por lo tanto, luego de salir del hospital, decidimos caminar un poco, drenar y así aprovechar a capturar el momento, porque el apoyo de mi mamá, nuestro baluarte, hace que también me sienta segura porque mamá siempre será mamá.☺️🤗


IMG_20240916_110605_658.jpg


En el Día dos fuimos en busca de presupuesto activa desde temprano mi hermana @elizpc me estaba esperando en el hospital mientras yo llegaba ya había contactado algunos laboratorios vía telefónica y los exámenes salían entre 150 $, pero en el hospital me salían en 100 $ así que no me pareció tan caro como me lo imaginaba, pero aun así aquí era el lugar, solo que lo hacían los días martes así que por los momentos me toca esperar el próximo martes para realizar los exámenes.
Más, sin embargo, después decidimos compartir una bonita mañana junto a mi hermana @elizpc😍


IMG_20240917_121246_838.jpg


Mi día terminó con una tarde noche con esta imagen capturada en un nuevo alojamiento que agradecer y conocer.
Por los momentos me despido de ustedes, no sin antes desearle un fin de semana espectacular


IMG_20240920_223653_291.jpg


Chao, chao, se les quiere un abrazo de @soyeve hasta una próxima 🤗👋


IMG-20240415-WA0003.jpg


  • The photos were taken from my personal phone (Tecno Park 10 C).

  • All the writing is my original property.

  • I used Canvas for covers and banners.

  • Translation of the text into English with DeepL.

  • The main edition are images of my property edited in Canva.


  • Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono personal (Tecno Park 10 C).

  • Todo el escrito es original de mi propiedad.

  • Usé Canvas para portadas y banners.

  • Traducción del texto al inglés con DeepL.

  • La edición principal son imagenes de mi propiedad editadas en Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now