Un día desenredado y lleno de autoestima [ESP-ENG]



cllgsbhjs00yg6jszd463hl7s_IMG_20230816_121848321.webp
cllgsckuv010u15sz83hq4smx_IMG_20230816_122155491.webp
cllgsd6fz00xibasz03g41kpu_IMG-20230816-WA0054.webp
cllgsebxq00zo79sz7a2sfsxk_IMG_20230816_121925910.webp
cllgsfkf8011896szd9nb64ja_IMG_20230816_121931212.webp
cllgsg2jh00z88psz18hs2ki3_IMG-20230816-WA0055.webp
cllgsh9zh00xlbaszgnz35kub_IMG_20230816_122147708.webp
cllgsihda00zq7msz6n6wb8lt_IMG_20230816_122214378.webp


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


¡Hola Hivers! Espero estén muy bien.

Les cuento que hace poco me dispuse a desenredar mi cabello en seco, esto es algo que hago muy poco, ya que no se recomienda desenredar el cabello rizado en seco, porque la fibra capilar tiende a sufrir y quebrarse con más facilidad. De hacer eso tendríamos que usar un aceite e ir desenredando con calma con un peine de cerdas anchas.

Entonces me tomó bastante tiempo terminar de desenredarme el cabello así, pero con calma, sin apuros y sin quiebre capilar, lo logré. Mi cabello se duplica, se ve más grande y pesa más, pero yo me lo disfruto y me encanta mucho. A mi esposo también.

Procedí a tomarme unas selfies y le pedí a mi esposo que me tomara unas fotos. Es que si algo amo y disfruta de mi cabello es la versatilidad de poder verlo y apreciarlo de diferentes maneras y siempre sentirme bien y cómoda conmigo misma.

Cada día reafirmo más que tomé la mejor decisión en cuanto a dejarme el cabello natural. Es que si no te ves y te aceptas de todas las formas posibles, pienso que no lograrás nunca. Al principio cuesta, si vienes de años de haber cambiado tu cabello, ya después lo ves normal y forma parte de tu estilo de vida, es tu día a día y no debe ser motivo de estrés.

El cabello rizado no solo es bonito cuando está definido, también es lindo, sin definir, desenredado, con algo de frizz, recogido, como sea y creo que una siempre se debe sentir cómoda así. Es por ello que cada día me esfuerzo para quienes decidan llevar su cabello natural, entiendan que no siempre habrá una perfección y que las críticas de los demás de como según ellos una debe lucir su cabello no debe afectar, debe quedar a un lado. No es importante.

Valioso es sentirse bien, cómodo, seguro y feliz como es y si para eso deben tomarse fotos con todos los escenarios posibles, luego verlas y observar lo que transmiten esas fotos es la mejor forma de saber que estamos sintiéndonos seguras, plenas y felices.

¿Ustedes también disfrutan de selfies luciendo algo que los hagan sentir bien?


ENGLISH


Hello Hivers! I hope you are doing well.

I tell you that I recently decided to detangle my hair dry, this is something I do very little, since it is not recommended to detangle curly hair dry, because the hair fiber tends to suffer and break more easily. If you do that you would have to use an oil and detangle calmly with a wide bristle comb.

So it took me quite a long time to finish detangling my hair like this, but with calm, without haste and without hair breakage, I did it. My hair doubles, looks bigger and weighs more, but I enjoy it and love it so much. My husband loves it too.

I proceeded to take some selfies and asked my husband to take some pictures of me. If there's one thing I love and enjoy about my hair, it's the versatility of being able to see and appreciate it in different ways and always feel good and comfortable with myself.

Every day I reaffirm more and more that I made the best decision in terms of leaving my hair natural. If you don't see and accept yourself in every possible way, I don't think you will ever succeed. At first it's hard, if you come from years of having changed your hair, then you see it as normal and it's part of your lifestyle, it's your daily life and should not be a reason for stress.

Curly hair is not only beautiful when it is defined, it is also beautiful, undefined, untangled, with some frizz, gathered, whatever and I think you should always feel comfortable like that. That's why every day I strive for those who decide to wear their hair natural, understand that there will not always be perfection and that the criticism of others of how they think one should look her hair should not affect, should be left aside. It is not important.

It is valuable to feel good, comfortable, confident and happy as you are and if for that you have to take pictures with all possible scenarios, then see them and observe what those pictures transmit is the best way to know that we are feeling safe, full and happy.

Do you also enjoy taking selfies with something that makes you feel good?


Fuente//Source||Fotos//Photos: Redmi 9A||Traducción//Traslation:Deepl



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center