Semana de graduación: Misa de acción de gracias/ Graduation week: Mass of thanksgiving



clk7qs98003881nsz5hlhhkg1_IMG_9824.webp
clk7qrw1j038t82sz7yjz9wa8_photo1689212689.webp
clk7qs15g03dcalsz9knw7k9a_IMG_9881.webp
clk7qrxbj039j78szc2xachm8_IMG_9899.webp
clk7qs4sv035d15szepqgcru0_IMG_9959.webp
clk7qs92p033z9isz31qzhtbt_IMG_9953.webp
clk7qrzxg034y6vsz774z60zs_IMG_9942.webp
clk7qs43h032n9rszeotfgg4e_IMG_9934.webp
clk7qsdoy039m78szh69q80df_IMG_9963.webp
clk7qse3k03a62rsz6adpbyih_IMG_9969.webp

Version en Español


Saludos querida comunidad de hive, sigo compartiendoles mi semana de grado, al día siguiente de la clase magistral fue la misa de agradecimiento o misa de grado. La misa o eucaristía es una acto religioso católico para dar gracias a Dios, en nuestro caso agradecer por haber culminado la carrera.

Nuestra misa fue en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, una iglesia representativa para nuestra ciudad y justo en el 13 de junio y ustedes dirán y que tiene esa fecha pues ese día es día de San Antonio que es el patrón de mi parroquia 💕. Además del santo de mi estado, **Aquí como dato relevante** hay una creencia popular que este santo ayuda a conseguir pareja y pues lo interpretamos como que es una buena señal para nuestra vida amorosa.

En cuanto al desarrollo de la liturgia, mis compañeras entraron en procesion junto con el celebrante como mí me tocó leer la monicion de entrada, yo no estuve en la entrada. Durante las ofrendas lleve el vino junto a mi compañera Anny y Nany fue la chica de las flores, cabe decir que nany llevaba toda la semana de preparación diciendo que ella era la chica de las flores 🤣🤣🤣. Para culminar la celebración tuvimos la bendición de los anillos por parte del sacerdote y por ser el día de San Antonio los cantos fueron con el ritmo del golpe tocuyano.

Cómo pueden ver en las fotos todas estábamos de punta en blanco tanto que nos dijeron que si nos graduabamos de modelos y que parecíamos misses (Acá en Venezuela decir que alguien es miss es decirle que es bonito y elegante), incluso nos hicieron memes haciendo referencia a la icónica canción del miss Venezuela.

En este momento me acompañaron mis padres, familiares y otros amigos. Aprovecharé de presentarles a quienes no estuvieron en mi clase magistral, fue mi papá y mi mamá que ya conocían. Mi prima Ivianny, su hermana, su mamá y su pareja (es la foto que tiene más personas) y fue mi ahijada celeste con mi amiga Angela quienes me regalaron una flor hermosa.

Gracias a Dios y a la Virgen por haberme permitido culminar mi carrera. Y esto fue todo queridos hivers, les pido paciencia porque aún me quedan varios post de mi graduación, entonces aún estamos en proceso de spam.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por @majoboscan

Traducido por Hi Translate


English Versión


Greetings dear hive community, I keep comparing my grade week to you, the next day of the masterclass was the mass of thanks or grade mass. Mass or eucharist is a Catholic religious act to thank God, in our case thank you for having completed the race.

Our mass was at the Metropolitan Cathedral of Barquisimeto, a representative church for our city and just on June 13 and you will say and that it has that date because that day is San Antonio's day that is the pattern of my parish. In addition to the saint of my state, **Here as relevant ** there is a popular belief that this saint helps to get a partner and we interpret it as a good sign for our love life.

As for the development of the liturgia, my colleagues entered the procession along with the celebrant as I had to read the entry monition, I was not at the entrance. During the offerings I carried the wine with my partner Anny and Nany was the flower girl, it can be said that nany had been wearing the whole week of preparation saying that she was the girl from the flowers and the flowers. To conclude the celebration we had the blessing of the rings by the priest and for being San Antonio's day the songs were with the rhythm of the tocuyano blow.

How can you see in the photos we were all blank so much that they told us that if we graduated from models and that we seemed misses (Here in Venezuela saying that someone is miss is telling them that it is beautiful and elegant), they even made us memes referring to the iconic song of the miss Venezuela.

At this moment my parents, family and other friends accompanied me. I will take advantage of introducing you to those who were not in my masterclass, it was my dad and mom who already knew. My cousin Ivianny, her sister, her mom and her partner (is the photo she has more people) and she was my celeste goddaughter with my friend Angela who gave me a beautiful flower.

Thank God and the Virgin for allowing me to complete my career.And this was all dear hivers, I ask you for patience because I still have several post left of my graduation, then we are still in the process of spam.

All the photos are of my property and were taken by @majoboscan

Translated by Hi Translate


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments