Total happiness when I installed my first prosthesis on my patient. | Felicidad total instale mi primera protesis en mi paciente.


¡Hola mis queridos amigos de Hive!

Hello my dear friends of Hive!

El día de ayer con gran alegría y felicidad pude realizar mi instalación de prótesis parcial removible en mi paciente, cabe destacar que ha sido todo un camino duro, complicado lleno de muchos problemas y adversidades, les cuento toda esta historia de mi prótesis, justamente en la tercera semana de Febrero del presente año discutí la historia de mi paciente conjuntamente con el diseño de la prótesis puesto que este tipo, necesita un diseño en metal para que la paciente pueda tener soporte, estabilidad y retención, así evitar en ella que pueda ocurrir algún efecto de palanca indeseado.

Yesterday with great joy and happiness I was able to install a removable partial prosthesis in my patient, it should be noted that it has been a hard road, complicated full of many problems and adversities, I tell you all this story of my prosthesis, just in the third week of February this year I discussed the history of my patient together with the design of the prosthesis since this type needs a metal design so that the patient can have support, stability and retention, thus avoiding any unwanted leverage effect that may occur in it.

VideoCollagePG_1714609786797.jpg

Este tipo de prótesis es uno de los requisitos de aprobación del cuarto año de odontología, que nos permite llegar a las pasantías, para finalizar como odontólogos y cumplir nuestro anhelado sueño, la prótesis requieren de diversos pasos o procedimientos, previos para poder instalarla, por lo que debemos asegurarnos que cada paso pueda quedar bien realizado, de la mejor manera ya que si no la prótesis puede quedar totalmente mal adaptada para el paciente al ser un elemento artificial el paciente debe gozar de excelente estética y función.

This type of prosthesis is one of the requirements for approval of the fourth year of dentistry, which allows us to reach the internship, to finish as dentists and fulfill our longed dream, the prosthesis require several steps or procedures, prior to install it, so we must ensure that each step can be well done, in the best way because if not the prosthesis can be totally ill-adapted to the patient to be an artificial element the patient must enjoy excellent aesthetics and function.

No todo fue color de rosa puesto que el laboratorio de la facultad odontología no es tan eficiente, al principio de la prótesis me dañaron la cubeta individual y la presión funcional por lo que se tuvo que repetir dicho procedimiento, llore mucho, se demoraban con cada uno de los pasos, hasta que por fin el día lunes ya mi prótesis se encontraba totalmente polimerizada lista para instalar, hasta que hubo un gran incidente a mi paciente no le entraba la prótesis en su boca, cuando el anterior paso de la prueba de dientes estaba totalmente bien llore mucho hasta delante de los doctores.

Not everything was rosy because the laboratory of the dental school is not so efficient, at the beginning of the prosthesis they damaged the individual tray and the functional pressure so they had to repeat the procedure, I cried a lot, they were delayed with each of the steps, until finally on Monday and my prosthesis was fully polymerized ready to install, until there was a major incident to my patient did not fit the prosthesis in his mouth, when the previous step of the test of teeth was totally fine I cried a lot even in front of the doctors.

Fui a poner la queja con la coordinadora de laboratorio y el día siguiente lleve a mi paciente de nuevo, el técnico pudo solventar toda la situación y hizo los dejastes pertinentes en la prótesis dental, para que pudiera entrar en la boca del paciente hasta que la misma entró de la excelente manera, después de ajustes de oclusión y realmente me sentía tan feliz, puesto que todo el sufrimiento cada problema adversidad que me hacía ver este problema tan lejano pudo ser solventado y logre instalar mi prótesis.

I went to complain to the laboratory coordinator and the next day I took my patient again, the technician was able to solve the whole situation and made the necessary adjustments to the dental prosthesis, so that it could enter the patient's mouth until it entered in the excellent way, after occlusion adjustments and I really felt so happy, since all the suffering every adversity problem that made me see this problem so far away could be solved and I was able to install my prosthesis.

Por último me siento tan feliz más cerca de la meta, por la que he luchado desde hace muchos años atrás, cada esfuerzo y sacrificio económico ha valido la pena quiero agradecer a todo mi esfuerzo en esta plataforma, ya que gracias a esto, pude costear los gastos económicos para mi prótesis parcial removible y rehabilitar por completo a mi paciente la cual se encuentra sumamente feliz alegre llena de vida y sonriendo con su gran sonrisa.

Finally I feel so happy closer to the goal, for which I have fought for many years ago, every effort and economic sacrifice has been worth it, I want to thank all my effort in this platform, because thanks to this, I could afford the economic expenses for my removable partial prosthesis and completely rehabilitate my patient who is extremely happy and cheerful, full of life and smiling with her big smile.

IMG-20240430-WA0031.jpg

IMG-20240430-WA0032.jpg

IMG-20240430-WA0033.jpg

IMG-20240430-WA0034.jpg

IMG-20240430-WA0036.jpg

20240429_130213.jpg

20240429_130154.jpg

20240429_130202.jpg

20240429_130212.jpg


Imágenes creadas por mi en Adobe express.

Images created by me in Adobe express.


Las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A02s

The photographs were taken with a samsung A02s phone.

Las fotos son de mi pertenencia, tomadas por mi.

The photos belong to me, taken by me.

Texto traducido en Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now