¿Usar una Almohada Tipo Collarín en Casa? / Using a Neck Brace Pillow at Home?



clrweuxn6006ta2szg3og1q9i_20231221_133748.webp
clrwevct2005e30sz3yme7gpv_20231221_133906.webp
clrweuydn006fagszcn8k8zq8_20231221_133737.webp
clrwevb18007p7csz668vho57_20231221_133723.webp

Casualmente, mi tía (hermana de mi mamá) me ha dicho reiteradamente que me comprará una almohada tipo collarín para usarla cuando esté trabajando en casa. La verdad es que sobrellevar la jornada de trabajo en línea todo el día es algo que causa cansancio.

Hace unas semanas fui a su casa y ella me enseñó una que tenía y quedé maravillado. Incluso me la prestó por varios días y fue relajante para mí. Lo cierto es que estoy pensando comprarla tanto para mis posibles viajes como también mantenerla en casa por mis actividades.

En ocasiones suelo durar todo el día trabajando o haciendo algo en la PC. La dinámica suele ser muy dura y el dolor en mi cuello es prolongado. Esto también ha provocado que deba empezar a buscar un gimnasio para hacer ejercicio y drenar toda la tensión en mi cuerpo.

Usar por varios días esta almohada fue muy útil. A modo de ver, es una opción que todos deben considerar utilizar si trabajan desde casa o quieres sentarte en el sofá de la sala a ver una película. Cosas cotidianas y básicas.

Este año quiero divertirme, pero sobre todo priorizar mi salud, mi físico y mi presencia. Esto ha sido golpeado un poco por mis actividades diarias y me ha dejado pensando que lo más importante soy yo. Por eso, debo buscar cosas útiles y que realmente me ayuden a sentir bien diariamente. Es lo que yo creo, después de todo, si el cuerpo no funciona, no se pueden disfrutar buenas experiencias. Te leo en los comentarios.

Incidentally, my aunt (my mom's sister) has repeatedly told me that she will buy me a neck pillow to use when I am working at home. The truth is that coping with working online all day is tiring.

A few weeks ago, I went to her house, and she showed me one she had, and I was amazed. She even lent it to me for a few days, and it was relaxing for me. The truth is that I am thinking of buying it both for my possible trips and to keep it at home for my activities.

Sometimes I spend the whole day working or doing something on the PC. The dynamics are often very hard, and the pain in my neck is prolonged. This has also caused me to start looking for a gym to exercise and drain all the tension from my body.

Using this pillow for several days was very helpful. In a way, it's an option everyone should consider using if you work from home or want to sit on the couch in the living room and watch a movie. Every day and basic things.

This year, I want to have fun, but above all, I want to prioritize my health, my physique and my presence. This has been hit a bit by my daily activities and has left me thinking that the most important thing is me. Therefore, I have to look for things that are useful and that really help me feel good on a daily basis. That's what I believe; after all, if the body doesn't work, you can't enjoy good experiences. I'll read you in the comments.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now