[ESP\ENG] Making personal purchases at the Lili pink store.



HfUy48GUMUgWFrxm_IMG_20240908_155932_042.webp
TNZAdBvTkqZIyFO3_IMG_20240908_155513_087.webp
6I5xnLTDFEr8IXQ1_IMG_20240908_155507_338.webp
iXmPylDOBo1h096y_IMG_20240908_155941_343.webp
11DdUu4tUwfDoTQ5_IMG_20240908_155949_972.webp
armEpRgrZ6hn3UeF_IMG_20240908_155955_385.webp
4sPEutoGBz2M5Gn7_IMG_20240908_160001_966.webp

Feliz tarde queridos lectores un gusto saludarles y desde la distancia enviarles mis mejores deseos para esta nueva semana, el día de hoy quiero compartir con ustedes una compra personal realizada en una tienda conocida como Lili Pink de ropa íntima, luego de recorrer el centro comercial milenium aquí en la ciudad de Caracas, me llamó la atención esta tienda la cual está actualizada en toda su mercancía brindando calidad a todos sus clientes, así que no dudé en entrar recorrer sus pasillos y adquirir las prendas íntimas de mis gustos.

Happy afternoon, dear readers, it is a pleasure to greet you and from a distance send you my best wishes for this new week. Today I want to share with you a personal purchase made in a store known as Lili Pink for intimate clothing, after visiting the Millennium shopping center. Here in the city of Caracas, this store caught my attention, which is updated in all its merchandise, providing quality to all its customers, so I did not hesitate to walk through its aisles and purchase the intimate garments of my tastes.

Además les cuento que la tienda cuenta un sistema de pago conocido como cashea el cual me brinda la oportunidad de pagar tus productos con una inicial y lo demás en tres cuotas, algo fantástico desde mi punto de vista ya que me permite realizar mis compras personales y ajustarme a mi presupuesto actual, sin duda alguna visitar esta tienda es algo maravilloso ya que disfruto salir de compras. Así que les comparto algunas fotografías, espero que les guste y nos vemos en la próxima!

I also tell you that the store has a payment system known as cashea which gives me the opportunity to pay for your products with an initial payment and the rest in three installments, something fantastic from my point of view since it allows me to make my personal purchases and fit my current budget, without a doubt visiting this store is a wonderful thing since I enjoy shopping. So I'm sharing some photographs with you, I hope you like it and see you next time!

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center