June, a month full of emotions./Junio, un mes cargado de emociones.[Eng-Esp].

Hello everyone, today I want to share with you how incredible my month of June has been. It has been a month full of emotions and unforgettable experiences that have left a significant mark on my life.

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes lo increíble que ha sido mi mes de junio. Ha sido un mes lleno de emociones y experiencias inolvidables que han dejado una marca significativa en mi vida.

The best news of the month, and probably of the year, was finding out that I’m going to be an uncle. This announcement filled my heart with joy and made me reflect on the importance of family.

La mejor noticia del mes, y probablemente del año, fue enterarme de que voy a ser tío. Este anuncio llenó mi corazón de alegría y me hizo reflexionar sobre la importancia de la familia.


Additionally, I spent a lot of time with my friend, the magician Poy, in his magic workshop. Together, we created tricks and magical artifacts that were not only fun to make but also amazing to see in action. Magic has always had a special place in my heart, and sharing this passion with such a talented friend was truly rewarding.

Además, pasé mucho tiempo con mi amigo, el mago Poy, en su taller de magia. Juntos, creamos trucos y artefactos mágicos que no solo fueron divertidos de hacer, sino también asombrosos de ver en acción. La magia siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y compartir esta pasión con un amigo tan talentoso fue realmente gratificante.


June was also a month for gamers. I visited a gaming store and bought some new games that have influenced my recent content. Each game has brought something unique and exciting to my streams and posts, and I’m looking forward to exploring even more in this world.

Junio también fue un mes para los gamers. Visité una tienda de artículos gamers y compré algunos juegos nuevos que han influido en mi contenido reciente. Cada juego ha aportado algo único y emocionante a mis transmisiones y publicaciones, y estoy deseando explorar aún más en este mundo.




Culture also played an important role this month. I attended jazz events that left me in awe with the music and vibrant atmosphere. I participated in Peña Transverso, a literary event that allowed me to connect with other literature enthusiasts. I also attended a caricature workshop, where I learned new techniques and met local artists. Recently, I had the honor of attending a tribute to Teresa Melo, a prominent figure in our literary community.

La cultura también jugó un papel importante en este mes. Asistí a eventos de jazz que me dejaron maravillado con la música y la atmósfera vibrante. Participé en la Peña Transverso, un evento literario que me permitió conectar con otros amantes de la literatura. También asistí a un taller de caricatura, donde aprendí nuevas técnicas y conocí a artistas locales. Y recientemente, tuve el honor de asistir a un homenaje a Teresa Melo, una figura destacada en nuestra comunidad literaria.


Father's Day was especially memorable. I spent it with Poy, and we laughed and enjoyed ourselves like never before. These moments of camaraderie and joy are what truly enrich our lives.

El Día de los Padres fue especialmente memorable. Lo pasé con Poy, y nos reímos y disfrutamos como nunca. Estos momentos de camaradería y alegría son los que realmente enriquecen nuestras vidas.



Unfortunately, I was a bit sick during the month, but fortunately, I recovered satisfactorily.

Lamentablemente, estuve un poco enfermo durante el mes, pero afortunadamente, me recuperé satisfactoriamente.



After my recovery, I frequented several cafes with friends, where we shared stories and laughter, which undoubtedly helped strengthen me.
We also celebrated the first gathering of Hivers from the Santiago de Cuba community. It was an incredible experience to meet other community members, share our experiences, and strengthen our bonds.

Tras mi recuperación frecuenté varios cafés con amigos, donde compartimos historias y risas, lo que sin duda ayudó a fortaleceme.
También celebramos el primer encuentro de hivers de la comunidad de Santiago de Cuba. Fue una experiencia increíble poder reunirme con otros miembros de la comunidad, compartir nuestras experiencias y fortalecer nuestros lazos.



In summary, June has been a month full of great moments, each experience has been meaningful and enriching. I am grateful for every memory and excited for what the coming months will bring.

En resumen, junio ha sido un mes lleno de muy buenos momentos, cada experiencia ha sido significativa y enriquecedora. Estoy agradecido por cada recuerdo y emocionado por lo que vendrá en los próximos meses.

¡Thank you for reading about my June!

¡Gracias por leer sobre mi mes de junio!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center