No te detengas: Bullet Journal mes de marzo [ESP-ENG]

1000238259.png

1000238245.png

¡Feliz sábado gente! tenía pendiente subir este post de mi Bullet Journal del mes de marzo porque quería terminarlo rápido para poder organizarme, luego sin darme cuenta pasaron casi 10 días, así que esta semana decidí enfocarme para terminarlo, así que, aquí se los traigo para que animen ustedes también.

Ya me acostumbré a tener mi Bullet Journal cada mes porque siento que al organizar mi horario aligero mucho mis cargas, a veces tengo un revoltillo de pensamientos y cosas que hacer en la cabeza y procrastino todo el día porque no termino de organizarme por dónde empezar.

El BuJo me ha ayudado a evitar la procrastinación, es una forma perfecta de empezar el día y establecer todos los pendientes, además considero que lo mejor al final del día es tachar todas las cosas que tenías pendientes al inicio de la mañana y ya las culminé.

Happy Saturday people! I had pending to upload this post of my Bullet Journal for the month of March because I wanted to finish it quickly to get organized, then without realizing it almost 10 days passed, so this week I decided to focus to finish it, so, here I bring it to you to encourage you too.

I got used to have my Bullet Journal every month because I feel that by organizing my schedule I lighten my loads, sometimes I have a jumble of thoughts and things to do in my head and I procrastinate all day because I don't end up organizing where to start.

BuJo has helped me to avoid procrastination, it is a perfect way to start the day and establish all the pending things, I also consider that the best thing to do at the end of the day is to cross out all the things you had pending at the beginning of the morning and I have already finished them.

1000238245.png

1000238085-01.jpeg

1000238087-01.jpeg

1000238245.png

Este mes ha empezado medio complicado y muy rápido, por eso decidí hacerlo sencillo, creo que no tendré mucho tiempo para dedicarlo a algunas cosas que me gustaría, como actualizarme en algunos otros temas de medicina, lo cual empecé el mes pasado, pero no pude culminarlo, sin embargo, en la medida que avance el mes, si puedo, agregaré esas subdivisiones.

Para este mes no tenía pensado nada, en realidad solo me venían a la mente unas hojitas por aquí y por allá porque es un diseño fácil de hacer, pero no les mentiré, no tenía tiempo, así que recordé esta cartulina que había comprado hace un tiempo que tiene un diseño de hojitas y decidí recortarla para decorar al rededor.

Antes de la cartulina ya había escogido los colores que quería, porque como les digo en mi imaginación solo habían dibujos de “hojas”, así que me dispuse primero a hacer el lettering de mi frase de inicio, que siempre me gusta hacer cada vez que empiezo un mes, para proseguir con el resto.

This month has started a bit complicated and very fast, that's why I decided to keep it simple, I think I won't have much time to dedicate it to some things I would like to do, like updating myself in some other medical topics, which I started last month, but I couldn't finish it, however, as the month progresses, if I can, I will add those subdivisions.

For this month I didn't have anything in mind, actually I just had in mind some little leaves here and there because it is an easy design to make, but I won't lie, I didn't have time, so I remembered this cardboard that I had bought some time ago that has a leaf design and I decided to cut it out to decorate around it.

Before the cardboard I had already chosen the colors I wanted, because as I say in my imagination there were only drawings of "leaves", so I set out first to do the lettering of my opening phrase, which I always like to do every time I start a month, to continue with the rest.

1000238245.png

1000238091-01.jpeg

1000238092-01.jpeg

1000238245.png

Esta vez coloqué la frase: "No te detengas hasta que te sientas orgullosa" me encantó cuando la leí, este mes necesito trabajar mucho por algunos objetivos que quiero alcanzar a corto plazo y por eso pensé que sería una bonita frase que leer todos los días al abrir mi BuJo.

Por fin puedo decir que me siento algo orgullosa del lettering, supongo que cada vez se me hace un poco más fácil, este lo hice en menos tiempo de lo que inicialmente me tomaba y me gustó bastante el resultado.

Después quería poner la frase: "Bienvenido Marzo", pero resultó que lo puse al revés, que les puedo decir ¡cosas que pasan! este lettering de “Marzo” también me gustó, el “Bienvenido” sí lo hice con mis letras de grafitti que aprendí a hacer hace muchos años cuando estaba en el colegio porque me gustan y porque se me hacen sumamente fáciles y rápidas de hacer.

This time I put the phrase: "Don't stop until you feel proud" I loved it when I read it, this month I need to work hard for some goals I want to achieve in the short term and that's why I thought it would be a nice phrase to read every day when I open my BuJo.

Finally I can say that I feel a little proud of the lettering, I guess it's getting a little easier, this one I did in less time than it initially took me and I liked the result.

Then I wanted to put the phrase: "Welcome March", but it turned out that I put it upside down, what can I say, things happen! I also liked this lettering of "March", the "Welcome" I did it with my graffiti letters that I learned to do many years ago when I was in school because I like them and because they are extremely easy and quick to do.

1000238245.png

1000238097-01.jpeg

1000238095-01.jpeg

1000238245.png

Después de lo anterior, me dispuse a hacer mi "Calendario", esta vez decidí hacerlo más grande porque la vez pasada terminé escribiendo mis pendientes de los días sobre otros días, ya que los cuadritos los hice muy pequeños, esta vez hice solo 6 por hoja, el tamaño es perfecto, aquí si siento que me van a entrar mis pendientes, sobre todo porque siempre termino agregando por ahí los ingresos y egresos, aunque sé que eso debería llevarlo en una sección aparte, pero tengo pendiente crearla también.

After the above, I decided to make my "Calendar", this time I decided to make it bigger because last time I ended up writing my pending days on other days, since I made the squares too small, this time I made only 6 per sheet, the size is perfect, here I feel that my pending days will fit, especially because I always end up adding the income and expenses, although I know that I should do it in a separate section, but I have to create it as well.

1000238245.png

1000238102-02.jpeg

1000238103-02.jpeg

1000238104-02.jpeg

1000238245.png

Posterior a esto, quise poner estas pequeñas frases que vi en un screenshot que había tomado por ahí y me encantaron para leerlas cuando escriba cada uno de mis días en mi calendario, dicen cosas muy bonitas: "Solo por hoy: no te quejes, no discutas, no te preocupes, ten paciencia, sonríe y sé feliz", sé que probablemente no pueda cumplir todo esto todos los días, pero quiero poder verlo y recordarlo para hacerme consciente de, al menos, intentarlo.

After the above, I decided to make my "Calendar", this time I decided to make it bigger because last time I ended up writing my pending days on other days, since I made the squares very small, this time I made only 6 per sheet, the size is perfect, here I feel that my pending days are going to fit, especially because I always end up adding the income and expenses, although I know that should be in a separate section, but I have to create it too.

After this, I wanted to put these little phrases that I saw in a screenshot that I had taken and I loved to read them when I write each of my days in my calendar, they say very nice things: "Just for today: do not complain, do not argue, do not worry, be patient, smile and be happy", I know I probably can not fulfill all this every day, but I want to see it and remember it to make me aware of, at least, try to do it.

1000238245.png

1000238099-01.jpeg

1000238100-01.jpeg

1000238245.png

Como les dije al principio, mi imaginación esta vez estaba enfocada solo en hojas, así que decidí hacer algo sencillo en mi "Mood Tracker", así que solo coloqué esta hojita con varios tonos de verde que determinaran mi estado de ánimo durante el mes.

El mes pasado empecé a hacer este Mood Tracker y la verdad me funcionó bastante porque en la parte de atrás de la hoja puse cuales fueron los desencadenantes de mis malos días y descubrí que definitivamente todo es como lo pienso, los cambios bruscos de humor son por mi ciclo hormonal, ¿qué les puedo decir? Cosas que tenemos que soportar las mujeres, al menos ya sé cuándo estar alejada de la gente.

As I told you at the beginning, my imagination this time was focused only on leaves, so I decided to do something simple in my "Mood Tracker", so I just put this little leaf with various shades of green that would determine my mood during the month.

Last month I started doing this Mood Tracker and it really worked for me because on the back of the sheet I put what were the triggers of my bad days and I discovered that definitely everything is as I think, the mood swings are because of my hormonal cycle, what can I tell you? Things we women have to put up with, at least I know when to stay away from people.

1000238245.png

1000238105-01.jpeg

1000238107-02.jpeg

1000238245.png

Y ya para finalizar hice mi "Habit Tracker", esta vez lo hice en horizontal, es mucho más fácil de hacer que vertical, me decanté por poner solo las cosas más utraprioritarias, es que los meses anteriores me ha costado bastante llenarlo porque se me olvida, por ahora quiero enfocarme este mes en el consumo de agua, el ejercicio y la alimentación libre de gluten y lácteos, pero ya ven cómo va el mes, es el inicio y ya no se ve muy bien, ni modo, respiro y sigo, un día a la vez y mucha autocompasión.

And finally I did my "Habit Tracker", this time I did it horizontally, it is much easier to do than vertically, I decided to put only the most important things, it is that the previous months it has cost me a lot to fill it because I forget, for now I want to focus this month on water consumption, exercise and gluten and dairy free food, but you see how the month goes, it is the beginning and it does not look very good, no way, I breathe and continue, one day at a time and a lot of self-pity.

1000238245.png

1000238108-01.jpeg

1000238109-01.jpeg

1000238245.png

Como ven este fue mi sencillo, pero bonito Bullet Journal del mes de marzo del año 2024, increíble lo rápido que está pasando este mes ¿cierto? nada parecido con enero, por ejemplo, pero aquí vamos tratando de organizarnos lo más que podemos. Espero que les haya gustado y les sirva de motivación para hacer el suyo propio. Los abrazo y ¡Gracias por pasar y leerme!

As you can see this was my simple, but nice Bullet Journal for the month of March 2024, amazing how fast this month is going by, isn't it? nothing like January, for example, but here we are trying to get organized as much as we can. I hope you liked it and I hope it motivates you to make your own. Hugs and thanks for stopping by and reading!

1000238245.png

20240308_194454_0001.png

1000238245.png


Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

[ESP] Todas las fotografías fueron tomadas por mí usando Samsung A52s editadas con Canvas y PicsArt con recursos gratuitos de ambas APPs.

[ENG] All photos were taken by me using Samsung A52s edited with Canvas and PicsArt App with free APPs resources.


Emoji
Samsung AR Emoji App.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
|Twitter|Facebookr|

banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center