Happy Birthday to me!



cll6yvdeg00gh5gszekt9dnuq_Picsart_23-08-10_22-31-03-958.webp
cll6ywe8700h94hsz2jb4167m_20230810_194443.webp
cll6ywrtw00h15tszbhs04wea_20230805_185400.webp
cll6yzko400ir8uszhq4idbva_20230727_180726.webp
cll6yzyfm00h45tszaxhl5d5u_20230727_182814.webp
cll6z0aam00fj37sz3tedf4rv_20230727_181300.webp
cll6z0n9900if0pszgwytcohk_20230727_181423.webp
cll6z11u200iv8csz2m4430ly_20230726_213850.webp
cll6z1cx100jm96sz793720b8_20230810_221043.webp

Greetings guys! 🙌💞 Today in my weekly #motivationday posts, I'm coming to tell you about some things I left recorded through pictures this week that have served as motivation for me to continue it.

First, since I had a birthday over the weekend, I'll show you a birthday gift my nephews gave me, which included: mask for dark circles and lips (because they know I struggle with them), 2 pairs of socks (because we never have too many), lavender-scented cream (I love the way it smells on my pillow and helps me sleep), chocolates (which I shouldn't have, but I already ate), a compact I've wanted for a long time (again to cover my dark circles and imperfections) and some post it with little drawings, Does any of this look like me? Of course Yes! They really know me 😊💞.

Since it was my birthday and the same day was a ballet performance of my little niece, the theme was "Cinderella", I decided to go see her and, not because she is my little niece, but she performed spectacular 🥰.

That same day, when we left we went to a Pizzeria 🍕and I took some pictures, it is a bakery that they restructured and added an area for pizzas with a decoration that I liked a lot, because it seemed country style because of the wood, the blocks in the oven and the vines hanging from the ceiling.
This week I didn't have much work and they gave me this week off at the hospital for my birthday, so I took advantage of it to look for the results of some tests at the clinic, sleep and let go of the migraine that I got from the pizza and chocolate from some truffles with colored sprinkles, that I got also for my birthday 🥹, I tried to focus on that the important thing is that I was happy while I enjoyed eating both things and besides it's only once a year 🥹🙌.

I took advantage that I had this week almost free, once the pain was gone, to move forward with some pending conferences I needed to hear about some medical topics 👩🏻‍⚕️y while listening to them, in order not to fall asleep, I drew this phrase in my Bullet Journal: "Strive and Be Brave" to wake me up, motivate me and activate me with the studies. Drawing always works for me, it is a moment to avoid procrastination and to concentrate.

In the end the phrase worked, because I finished that lecture and listened to another one before writing my posts, with which I have been more constant this week. I hope your week goes just as smoothly as mine and that you found the motivation along the way to have your own #motivationday. hugs to you! 🫂


ESPAÑOL


¡Saludos chicos! 🙌💞 hoy en mis post semanales de #motivationday, vengo a contarle algunas cosas que dejé registradas a través de fotografías esta semana y que me han servido de motivación para continuarla.

Primero, ya que cumplí años el fin de semana, les mostraré un regalo de cumpleaños que me dieron mis sobrinos, el cual incluía: mascarilla para ojeras y labios (porque saben que lucho con ellas), 2 pares de medias o calcetas (porque nunca tenemos demasiadas), crema olor a lavanda (me encanta como huele en la almohada y me ayuda a dormir), chocolates (que no debí, pero ya me comí), un compacto que quería hace tiempo (nuevamente para cubrir mis ojeras e imperfecciones) y unos post it con dibujitos ¿Se parece a mí algo de esto? Por supuesto que ¡Yes! Ellos sí que me conocen 😊💞.

Como fue mi cumpleaños y el mismo día era una presentación de ballet de mi sobrinita de "La Cenicienta", decidí ir a verla y, no es porque sea mi sobrinita, pero actuó espectacular 🥰. Ese mismo día, al salir fuimos a una Pizzería 🍕y tomé algunas fotografías, es una panadería que reestructuraron y le agregaron una zona para pizzas con una decoración que me gustó mucho porque parecía campestre por la madera, los bloques en el horno y las enredaderas colgando del techo.

Mientras preparaban las pizzas nos comimos unas "Bombas", que son unos dulces comunes en Venezuela en forma de bolitas, hechos de masa que se fríe y se rellenan de crema pastelera, además tomamos café, porque cualquier momento es bueno para un café ☕️.

Esta semana no tuve mucho trabajo y me la dieron libre en el hospital por mi cumpleaños, así que aproveché para buscar los resultados de algunos exámenes en la clínica, dormir y dejar pasar la migraña que me dio por la pizza y el chocolate de unas trufas con chispitas de colores, que me regalaron también por mi cumpleaños 🥹, intenté enfocarme en que lo importante es que fui feliz mientras disfruté comer ambas cosas y además es solo una vez al año 🥹🙌.

Aproveché que tuve esta semana casi libre, una vez que se me fue el dolor, para adelantar con algunos pendientes de conferencias que necesitaba escuchar sobre algunos temas médicos 👩🏻‍⚕️y mientras las escuchaba, para no quedarme dormida, dibujé esta frase en mi Bullet Journal: "Esfuérzate y Sé Valiente" para despertarme, motivarme y activarme con los estudios. El dibujo siempre me funciona, es un momento para evitar procrastinar y concentrarme.

Al final la frase funcionó, porque culminé esa conferencia y escuché otra más antes de ponerme a escribir mis post, con los cuales he sido más constante esta semana. Espero que su semana vaya igual de tranquila que la mía y que hayan encontrado la motivación a lo largo de ella para tener sus propios #motivationday. ¡Los abrazo! 🫂


Pictures: Samsung A52-S.
Edited: Picsart.
Translate: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center