Fin de Semanande HiveFest | HiveFest weekend

Catarsis, lifestyle, body, pets_20230925_142324_0000.png

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

¡Feliz comienzo de semana chicos! 💞 Por aquí dejaré en mi blog este post de mi serie #motivationday que me ayudan a mí misma a mantenerme motivada y espero que les sirvan de inspiración a ustedes también.

Hablaré de algunas cosas positivas de mi fin de semana, ya que, aun cuando la semana estuvo un poco pesada, el fin de semana mejoró todo, empezando por el viernes que me fui con mis sobrinos, mi hermana y mi mamá a tomar cafés y comer algunos dulces, como estos hojaldres con mermelada de guayaba que estaban ¡Espectaculares! y estas tortas de auyama (calabaza) la cual, por cierto, es una de mis tortas favoritas en la vida.

Happy start of the week guys! 💞 Over here I will leave on my blog this post of my #motivationday series that help myself to stay motivated and I hope they will inspire you too.

I will talk about some positive things from my weekend, because, even though the week was a little heavy, the weekend made everything better, starting with Friday that I went with my nephews, my sister and my mom to have coffees and eat some sweets, like these puff pastries with guava jam that were SPECTACULAR! and these auyama (pumpkin) cakes which, by the way, is one of my favorite cakes in life.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230921_193945.jpg

20230921_193519.jpg

20230921_193510.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png
Tengo que hablar de esto porque hasta a mí me encantó y no pude evitar tomarle fotos. Este día mi sobrinita consiguió en el supermercado esta gomita gigante de una hamburguesa, la cual ambas amamos, porque, aparte de su tamaño más grande que las gomitas habituales, es que venía en su empaque como si fuera una hamburguesa real, les juro que trae un mini refresco al lado y unas papitas y yo misma hubiera muerto de la ternura 🥹. Por supuesto no pudimos negarnos a comprárselas a mi sobrinita, estaba demasiado bella y cute como ella, pero cara, 2$ esa gomita 🫠, nos enternecen el alma para luego robarnos, lo sé, siempre lo supe, y aun así lo acepté.🥹

I have to talk about this because even I loved it and I couldn't help taking pictures of it. This day my little niece got in the supermarket this giant hamburger gummy, which we both loved, because, apart from its bigger size than the usual gummies, it came in its packaging as if it was a real hamburger, I swear it comes with a mini soda on the side and some chips and I myself would have died of tenderness 🥹. Of course we couldn't refuse to buy them for my little niece, she was too beautiful and cute like her, but expensive, 2$ that gummy 🫠, they tenderize our souls and then steal from us, I know, I always knew it, and I still accepted it 🥹.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230921_193317.jpg

20230921_200031.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

El día Sábado fue día de ver las conferencias por Youtube del @hivefest, me perdí la primera porque, lo acepto, no pude levantarme temprano, pero en el transcurso de la tarde sí vi la siguiente y me encantó, descubrí que aun con la barrera del idioma pude entender gran parte de lo que dijeron los hivers, lo cual me puso bastante alegre en verdad y, mientras veía el festival, me puse a dibujar en mi coloring book, me gustó bastante el resultado de esta chica rodeada de flores moradas y azules, se las muestro abajo, de alguna forma siento que mis dibujos siempre terminan con algo de mi mood.

Saturday was the day to see the @hivefest conferences in youtube, I missed the first one because, I accept it, I could not get up early, but during the afternoon I saw the next one and I loved it, I discovered that even with the language barrier I could understand much of what the hivers said, which made me really happy and, while I was watching the festival, I started to draw in my coloring book, I liked the result of this girl surrounded by purple and blue flowers, I show them below, somehow I feel that my drawings always end up with something from my mood.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230923_180923.jpg

20230923_174319.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

El domingo fue día de levantarme tarde otra vez, vino mi sobrinita y pasé la tarde dibujando con ella, intento mantenerle a ella este hábito porque le gusta, pero se desespera cuando no termina los dibujos como ella quiere, estoy enseñándole sobre cómo manejar la frustración, hacer las cosas con calma y aceptar los resultados como se dan, no siempre todo saldrá como queramos, lo importante es estar orgullosos porque dimos nuestro mayor esfuerzo y disfrutar el proceso.

Sunday was a day to get up late again, my little niece came over and I spent the afternoon drawing with her, I try to keep her in this habit because she likes it, but she gets desperate when she doesn't finish the drawings as she wants, I am teaching her about how to handle frustration, do things calmly and accept the results as they are given, not always everything will turn out as we want, the important thing is to be proud because we gave our best effort and enjoy the process.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230702_160124.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

Mientras ella dibujaba yo me puse a ver el día 2 de la conferencia del @hivefest donde hablaron los creadores de @spknetwork, estuvo bastante interesante saber todo lo que podemos esperar en el futuro sobre con SPK Network, realmente admiro su esfuerzo, trabajar 4 años en un proyecto en el que creen requiere de demasiada paciencia y confianza, terminé haciéndome demasiado fan sobre cómo manejan todo esto cuando ni siquiera se habían visto personalmente, es increíble imaginar a estos hombres trabajando por un fin común sin importar las barreras de la distancia y confiando completamente en el otro, aun sin conocerse, es una gran clase de confianza que muchos deberían tomar de ejemplo.

While she was drawing I started watching day 2 of the @hivefest conference where the creators of @spknetwork spoke, it was quite interesting to know everything we can expect in the future about with SPK Network, I really admire their effort, working 4 years on a project they believe in requires too much patience and trust, I ended up becoming too much of a fan of how they handle all this when they haven't even seen each other personally, it's amazing to imagine these men working for a common goal regardless of the barriers of distance and trusting each other completely, even without knowing each other, it's a great kind of trust that many should take as an example.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230924_143634.jpg

20230924_150330.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

Al final de la tarde me puse a escribir 2 post para la semana, a ver mi serie documental y en la noche solo me acosté con mi mamá a ver el Show de George Harris, cualquier venezolano que se respete debe conocer este show, no hay forma de que siendo uno no mueras de la risa escuchando este hombre 😅, ah, todo esto mientras terminaba mi dibujo del coloring book, aquí les muestro el resultado.

At the end of the afternoon I started writing 2 posts for the week, watching my documentary series and at night I just went to bed with my mom to watch the George Harris Show any self-respecting Venezuelan should know this show, there is no way being one you can't die of laughter listening to this man 😅, ah, all this while I finished my coloring book drawing, here I show you the result.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

20230923_160247.jpg

20230924_014530.jpg

20230924_014624.jpg

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

Esta semana será una semana de trabajo, de visitas médicas y de actualización médica, los abrazo a todos ¡Gracias por leerme y espero tengan un comienzo de semana bonito y una semana productiva! 🫂💞.

This week will be a week of work, doctor visits and medical updates, I hug you all Thank you for reading me and I hope you have a nice start of the week and a productive week! 🫂💞.

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

5_20230924_174110_0001.png

Picsart_23-07-09_14-07-41-627.png

Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

[ENG] All the banners were made using Canvas and PicsArt App with free Apps resources. The pictures were taken by me with Samsung A52s. The photograph of my niece was published with her parents' permission.

[ESP] Todos los banners fueron creados usando Canvas y Picsart con recursos gratuitos de ambas Apps. Las fotografías fueron tomadas por mí con Samsung A52s. La fotografía de mi sobrina fue publicada con el permiso de sus padres.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
|Twitter|

banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center