Día de sospresas | Day of surprises



clpctuts9025taeszfs2e43g5_IMG-20231026-WA0028.webp
clpctuxhx028r8rsz079v0gs7_IMG-20231026-WA0031.webp
clpctv1nj028deqsz01150t7e_IMG-20231026-WA0030.webp
clpctv58700cflpszg78zfqyd_IMG-20231026-WA0032.webp
clpctvab4000iydsz1cirgyt4_IMG-20231026-WA0037.webp
clpctvf130234a2szhvtncil3_IMG-20231026-WA0036.webp
clpctviwy026e7lszhcqyh2iy_IMG-20231026-WA0039.webp
clpctvqu400tlqssz2nawfmx2_IMG-20231026-WA0033.webp
clpctvvz002c7bxszgrup6mxu_IMG-20231026-WA0029.webp

ESPAÑOL


En algunas oportunidades he tenido que hacer cosas locas en medicina y una de esas locuras me tocó hacerlas esta semana cuando me invitaron a la Isla de Coche 🫣.

Que ¿Qué hace Dalla en la isla de coche, que ni siquiera le gusta el mar? Bueno, calma, sigo siendo yo 😅, solo fui a realizar la evaluación de un paciente que estaba hospedado en un hotel .

Hace un tiempo me propuse publicar fotos de salidas, pero ¡Vamos! ¿A quién engaño? que yo no salgo tanto 🥹, gran parte de mis salidas, de hecho, son de trabajo, así que dije ¿Qué tan malo puede ser que cuando vaya a esos lugares, que muchos son hermosos, me tome unos segundos para capturar momentos y seguir con mis prácticas de fotografía después de haber ayudado a una que otra persona?

Así que, eso hice esta vez, fue un señor que estaba de vacaciones en la Isla de Coche, hermana de mi Isla de Margarita y, estando ahí, se empezó a sentir mal y necesitaban un geriatra que lo valorara, ellos iban a pagar el traslado y yo necesitaba el dinero, así que fui con mi primo que me acompaña a muchos lugares, no quería ir sola porque cuando son casos de ese tipo no sé con quién me voy a encontrar y me da algo de miedo.

El asunto es que llevar a mi primo me sirvió para que me siguiera enseñando cómo tomar las fotografías al salir de la evaluación, no sé si recuerdan que les he dicho que él sí que sabe tomar fotografías y es el que ha estado enseñándome un poco sobre este mundo, aunque no es experto sabe capturar momentos.

Tristemente las fotografías del trayecto, hasta que llegué, se me borraron y solo me quedaron estas que tomé en el hotel, me parecieron bonitas así que las traje para mostrarles mis avances en fotografías.


ENGLISH


I've had to do crazy things in medicine on a few occasions and one of those crazy things I got to do this week when I was invited to Isla de Coche 🫣.

What is Dalla doing on Car Island, she doesn't even like the ocean? Well, calm down, it's still me 😅, I just went to perform the evaluation of a patient who was staying in a hotel .

A while ago I set out to post photos of outings, but come on, who am I kidding, that I don't go out that much 🥹, a lot of my outings, in fact, are for work, so I said How bad can it be that when I go to those places, which many are beautiful, I take a few seconds to capture moments and continue with my photography practices after having helped one or the other person?

So, that's what I did this time, it was a gentleman who was on vacation in Coche Island, sister of my Margarita Island and, being there, he began to feel bad and they needed a geriatrician to value him, they were going to pay the transfer and I needed the money, so I went with my cousin who accompanies me to many places, I did not want to go alone because when they are cases like that I do not know who I will meet and it gives me some fear.

I don't know if you remember that I told you that he knows how to take pictures and he is the one who has been teaching me a little bit about this world, although he is not an expert he knows how to capture moments.

Sadly the pictures of the journey, until I arrived, were erased and I only had these that I took at the hotel, I thought they were nice so I brought them to show you my progress in photography.

Translate: DeepL
Pictures: Samsung A52


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center