Mi rutina de Cuidado Facial 🧖🏻‍♀️ My Skincare Routine 🧖🏻‍♀️

Buenas tardes a todos, estoy aquí nuevamente luego de algunos días ausente. Hoy quiero compartirles mi experiencia con mi rutina de cuidado facial. Hace un tiempo, noté que mi piel no lucía como deseaba, con granitos, puntos negros y algunas manchas del sol en mi rostro. Por ello, decidí empezar a cuidar mi piel de forma más dedicada. Les mostraré los productos que he utilizado y que me han funcionado, así como los pasos que sigo para aplicarlos en mi rostro. ¡Espero que mi experiencia pueda ser útil para quienes buscan mejorar el aspecto de su piel!

Good afternoon everyone, I'm here again after being absent for a few days. Today I want to share my experience with my skincare routine. Some time ago, I noticed that my skin didn't look as I desired, with pimples, blackheads, and some sunspots on my face. That's why I decided to start taking care of my skin more diligently. I will show you the products I have used that have worked for me, as well as the steps I follow to apply them to my face. I hope my experience can be helpful for those looking to improve their skin's appearance!

Pasos:

  1. Para dejar mi rostro totalmente libre de impurezas utilizo el jabón de carbón activado, este también me ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel.
  2. Aplico la mascarilla peel off de rosa mosqueta en mi rostro siguiendo las instrucciones del producto. Esta mascarilla me ayuda a hidratar, suavizar y revitalizar la piel.
  3. Después de retirar la mascarilla, aplico el serum de vitamina C en mi rostro. La vitamina C es conocida por sus propiedades antioxidantes que ayudan a iluminar la piel y combatir los signos del envejecimiento.
  4. Aplico con cuidado el contorno de ojos de vitamina C para ayudar a reducir ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos.
  5. Continúo con la crema hidratante facial de vitamina C para proporcionar hidratación y nutrición a la piel, manteniéndola suave y luminosa.
  6. No olvides aplicar protector solar durante el día. La protección solar es esencial para prevenir el daño causado por los rayos UV.
  7. Por último, pero no menos importante aplico un brillo labial para mantener mis labios hidratados. Recuerda que es importante ser constante con tu rutina de skincare y ajustarla según las necesidades específicas de tu piel.

Steps:

  1. To completely rid my face of impurities, I use activated charcoal soap, which also helps control excess oil on the skin.
  2. I apply the rosehip peel-off mask on my face following the product's instructions. This mask helps hydrate, soften, and revitalize the skin.
  3. After removing the mask, I apply the vitamin C serum to my face. Vitamin C is known for its antioxidant properties that help brighten the skin and combat signs of aging.
  4. I carefully apply the vitamin C eye contour to help reduce dark circles, bags, and fine lines around the eyes.
  5. I continue with the vitamin C facial moisturizer to provide hydration and nourishment to the skin, keeping it soft and luminous.
  6. Don't forget to apply sunscreen during the day. Sun protection is essential to prevent damage caused by UV rays.
  7. Finally, but not least, I apply a lip gloss to keep my lips hydrated. Remember that it's important to be consistent with your skincare routine and adjust it according to your skin's specific needs.

Una buena rutina de skincare no solo ayuda a mantener la piel en buen estado, sino que también puede contribuir a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo al lucir una piel sana y radiante. ¡No subestimes el poder de una buena rutina de cuidado de la piel!

A good skincare routine not only helps maintain healthy skin but can also contribute to improving self-esteem and confidence by showcasing healthy and radiant skin. Do not underestimate the power of a good skincare routine!

Gracias por llegar hasta aquí, un saludo. Nos vemos en un próximo post. ❤️

Thank you for reading this far, greetings. See you in the next post. ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now