Visitando una Tienda Kawaii de mi Ciudad [ESP | ENG]



zjRCa7i0lAhUbHw8_IMG_20241010_182948.webp
cX0TwfFhvVlchd4i_IMG_20241010_182941.webp
xKXzBHJE5z5X5qBd_IMG_20241010_183001.webp
iPyW2cgluiusq3TU_IMG_20241010_183047.webp
dwo8d4OgYZ2b9T2Z_IMG_20241010_182916.webp
LZaglg6V18jeVcD2_IMG_20241010_171508.webp
faLyokOQKJuY5j5g_IMG_20241010_183110.webp

Español

Bienvenido de nuevo a mi blog, espero que se encuentren bien ¡Feliz Martes!

Hace poco visité una tienda kawaii de mi ciudad y estas fueron mis impresiones, fue como entrar en un mundo lleno de color y ternura. Al cruzar la puerta, me recibió una explosión de colores pastel (de mis favoritos) y personajes adorables. Las estanterías están repletas de libretas con diseños encantadores, cada una con su propio estilo, ya sea con ilustraciones de la película Harry Potter hasta personajes reconocidos como la Mona Lisa o Frida Kahlo.

Los llaveros cuelgan de ganchos, mostrando una gran variedad de personajes inspirados en comiquitas e incluso en películas, que invitan a ser coleccionadas o a darle un toque personal a tus accesorios.

El aroma suave de papel nuevo me encanta y más los pequeños detalles que se pueden comprar aquí. Puedes pasar horas explorando cada rincón, tocando la textura de los productos, desde bolígrafos de gel con formas divertidas hasta borradores adorables. Cada artículo parece contar una historia.

La experiencia fue divertida y me gustaría regresar.

¿Has visitado una tienda Kawaii?

¡Nos leemos en los comentarios! 💛


English

Welcome back to my blog, I hope you are well, Happy Tuesday!

I recently visited a kawaii shop in my city and these were my impressions, it was like entering a world full of colour and tenderness. Walking through the door, I was greeted by an explosion of pastel colours (one of my favourites) and adorable characters. The shelves are lined with charmingly designed notebooks, each with its own style, from illustrations from the Harry Potter film to well-known characters such as the Mona Lisa or Frida Kahlo.

The key rings hang from hooks, displaying a variety of characters inspired by cartoons and even films, inviting you to collect them or add a personal touch to your accessories.

I love the soft scent of new paper and even more the little details you can buy here. You can spend hours exploring every nook and cranny, touching the texture of the products, from fun shaped gel pens to adorable erasers. Each item seems to tell a story.

The experience was fun and I would like to go back.

Have you visited a Kawaii shop?

We'll read you in the comments! 💛


Separadores-22.jpg

Soy amante de las aventuras y la buena vida, es decir, de la paz, la tranquilidad, la comida deliciosa, los viajes, el senderismo, el xtreme bike y por supuesto soy fan de las relaciones interpersonales de calidad (las que suman). Me encanta la tecnología y las innovaciones, así que me considero una persona geek. Mi contenido es variado, es parte de mi aspecto multifacético. 💛

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: Redmi Note 13 Pro Plus

Separadores-22.jpg

Kerit Roberts

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!
¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center