Nuevo vision board : Recordandome lo quiero y en quien me quiero convertir

Imagen de WhatsApp 2024-09-17 a las 00.06.00_8c3cadcc.jpg

#

𝐵𝒾𝑒𝓃𝓋𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈 𝒶 𝓂𝒾 𝒷𝓁𝑜𝑔

3.PNG

Spanish

Hola a todos los amigos de Hive

Espero que estén súper bien esta noche. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo vision board que realicé esta tarde. Como les mencioné hace unos días en un post, estaba atravesando por un bloqueo creativo y quise aprovechar este momento para realizar un nuevo vision board, planteándome mis metas y recordando lo que quiero lograr.
He pasado por momentos donde la tristeza me ha invadido y realizar este tipo de cosas, donde vuelvo a plantearme mis metas, mis proyectos, mis anhelos y mis deseos, me llena de muchísima felicidad. Así que quise volver a hacer mi vision board para septiembre, octubre, noviembre y diciembre; es decir, para lo que me queda de año. Siento que nunca es tarde para lograr tu mejor versión, nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para darte cuenta de lo que quieres cambiar y tomar las riendas.

English

*Hello to all the friends of Hive

I hope you are doing super well tonight. Today I want to share with you a new vision board I made this afternoon. As I mentioned a few days ago in a post, I was going through a creative block and I wanted to take advantage of this moment to make a new vision board, thinking about my goals and remembering what I want to achieve.
I have gone through moments where sadness has invaded me and doing this kind of things, where I rethink my goals, my projects, my desires and my wishes, fills me with a lot of happiness. So I wanted to redo my vision board for September, October, November and December; that is, for the rest of the year. I feel that it is never too late to achieve your best version, never too late to start over, never too late to realize what you want to change and take control.

3.PNG

ideas de pinterest.PNG

Spanish

Canva siempre me ayuda a realizar estos diseños que me gustan muchísimo. Aquí tomé una plantilla que me había gustado y la convertí en ese vision board, usando algunas imágenes de Pinterest donde quise reflejar la mujer en la que quiero convertirme. Sé que hablo mucho de esto, sé que siempre les muestro lo que quiero lograr, pero también quiero mostrarles que hay bajones y que también te puedes permitir tenerlos para volver a levantarte y continuar con lo que deseas. Quiero hacer ejercicio, leer más, viajar, tener mi casita, mi cuerpo deseado, comer más saludable, viajar con mis hijos, tener tanta abundancia, amor, salud, riqueza y oportunidades. Todo esto quise reflejado en una imagen para tenerla en mi PC, que es mi herramienta de trabajo y me permite lograr estos grandes sueños.

English

Canva always helps me to make these designs that I really like. Here I took a template I had liked and turned it into that vision board, using some images from Pinterest where I wanted to reflect the woman I want to become. I know I talk about this a lot, I know I always show you what I want to achieve, but I also want to show you that there are downs and you can also allow yourself to have them to get back up and continue with what you want. I want to exercise, read more, travel, have my little house, my desired body, eat healthier, travel with my children, have so much abundance, love, health, wealth and opportunities. All this I wanted reflected in an image to have it on my PC, which is my work tool and allows me to achieve these big dreams.

3.PNG

123.PNG

Spanish

Como siempre, les comparto cada parte de mí, no solo lo bueno sino también lo malo, porque de ahí es donde salen las cosas increíbles. Me encantó hacer esto, porque siento que quedó muy lindo verlo en mi computadora. Me motiva muchísimo, me inspira, me da confianza, me da seguridad y me impulsa. Sinceramente, fue una gran idea tomarme el día de hoy para realizarlo. Me siento ahora mucho más motivada, con más ganas de crecer, de crear contenido y mostrárselo con muchísimo amor.
Como siempre, queridos amigos, les doy las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratito de su tiempo. Nos vemos en una próxima publicación. ¡Un abrazo!"

English

As always, I share with you every part of me, not only the good but also the bad, because that's where the incredible things come from. I loved doing this, because I feel it looked really nice to see it on my computer. It motivates me a lot, inspires me, gives me confidence, gives me security and drives me. Honestly, it was a great idea to take today to do it. I feel much more motivated now, with more desire to grow, to create content and show it to you with a lot of love.
As always, dear friends, I thank you for staying to read and give me a little bit of your time. See you in a future post. hugs!”

3.PNG

Fondo de pantalla para computadora motivacional con fotografias rosa y blanco.png

Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now