"Mamá Emprendedora" 1era semana como community manager desde casa

Picsart_24-08-25_13-03-02-430.jpg

# °Bienvenidos a mi blog°
Spanish

Hola a todos los amigos de Hive

Espero que estén súper bien. Hoy quiero inaugurar una nueva sección en este blog que llamaré**** "Mamá Emprendedora"****, donde combinaré con éxito y amor mis roles de madre y trabajadora. Aquí quiero compartirles un poco de cómo mi hogar se ha convertido en mi oficina, donde desempeño mi labor como trabajadora remota, ofreciendo mis servicios como asistente virtual y community manager.

English

Hello to all Hive friends

I hope you are doing great. Today I want to inaugurate a new section in this blog called “Mompreneur”, where I will successfully and lovingly combine my roles as mother and worker. Here I want to share with you a little bit of how my home has become my office, where I work as a remote worker, offering my services as a virtual assistant and community manager.

IMG_20240825_130323.jpg
Spanish

Además, quiero mostrarles un poco de todo lo que aprendo en el mundo digital mientras soy mamá a tiempo completo. Mi inspiración y motor son mis dos príncipes, quienes me llenan de amor y me motivan cada día a alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Todo se logra poco a poco, con mucho esfuerzo y dedicación.

English

Also, I want to show you a little bit of everything I'm learning in the digital world while I'm a full-time mom. My inspiration and driving force are my two princes, who fill me with love and motivate me every day to achieve the goals we have set for ourselves. Everything is achieved little by little, with a lot of effort and dedication.

IMG_20240825_130423.jpg
Spanish

Ya les he mencionado en varias ocasiones cuál es mi trabajo, pero para que entiendan un poco el contexto, hace dos años empecé a buscar trabajo remoto. He aprendido mucho estudiando y sigo aprendiendo para poder conseguir un buen empleo que me permita seguir ayudando a mi familia. Hive ha sido una herramienta fundamental en mi hogar, se ha convertido prácticamente en nuestro todo, nuestro apoyo y parte de mi familia.
Hoy quise abrir esta sección porque amo mi trabajo y se me han presentado nuevas oportunidades esta semana que estoy ansiosa por contarles.

English

I have already mentioned on several occasions what my job is, but to give you a little context, two years ago I started looking for remote work. I have learned a lot studying and I am still learning in order to get a good job that will allow me to continue helping my family. Hive has been a fundamental tool in my home, it has become practically our everything, our support and part of my family.
Today I wanted to open this section because I love my job and I have been presented with new opportunities this week that I am eager to tell you about.

IMG_20240825_130408.jpg
Spanish

Me contactó una empresa de marketing de Estados Unidos que busca un community manager para gestionar redes sociales. Estoy sumamente emocionada por este nuevo cargo, ya que me permite trabajar desde casa, estar con mis bebés y planificar mi día con más tranquilidad y comodidad. Apenas es mi primera semana, pero estoy muy contenta con la excelente comunicación que tengo con el equipo. Lo que más me emociona es que nunca había trabajado en una empresa de esta magnitud y me siento muy feliz, agradecida y afortunada. Sé que las cosas van a seguir mejorando y seguiré superándome y aprendiendo.

English

I was contacted by a marketing company in the United States that is looking for a community manager to manage social media. I am extremely excited about this new position as it allows me to work from home, be with my babies and plan my day with more peace of mind and comfort. It's only my first week, but I am very happy with the excellent communication I have with the team. What excites me the most is that I have never worked in a company of this magnitude and I feel very happy, grateful and fortunate. I know that things are going to keep getting better and I will continue to improve and learn.

IMG_20240825_130335.jpg
Spanish

De verdad que amo esto, así que estoy segura de que iré publicando todo sobre mi trabajo por aquí y todo lo que vaya aprendiendo en el camino: cursos, páginas, apps y todo sobre cómo es ser mamá a tiempo completo y trabajadora remota.

English

I really love this, so I am sure I will be posting everything about my work here and everything I learn along the way: courses, websites, apps and everything about what it is like to be a full time mom and remote worker.

IMG_20240825_130631.jpg

IMG_20240825_130453.jpg
Spanish

Quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo de leer este post, por todo su amor y apoyo y espero que esta nueva sección de mama emprendedora les guste. Nos vemos en la próxima publicación. ¡Un abrazo gigante!

English

I want to thank you all for taking the time to read this post, for all your love and support and I hope you like this new mompreneur section. See you in the next post, big hugs!

IMG_20240825_130437.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center