Mi mes de junio en fotos ✨💞



Elfm9Jc8rFpGe6Zx_1000393556.webp
UIENWeorlUFV7Kn1_1000393555.webp
6ww735JejiNt8di3_1000393554.webp
8y8iuslyrXda86IS_1000393553.webp
iwCm0NhgDLuFr0EV_1000374776.webp
Aex1qKeKfcSqUPDb_1000378047.webp
FbExjcazPNEdvuX6_1000386865.webp
fJD65WRhy5sCm67p_1000393574.webp
e612OQT55MLxUm0z_1000389570.webp

Junio... Que bonito has sido y que maravilloso lo que he podido vivir estos 30 días, junio me dió la oportunidad de dejar de pensar en "Cuando pase esto, haré aquello" dejar de poner excusas para hacer algo que amo y darme la confianza para cada día levantarme pensando en las posibilidades y no en los desafíos, considero que definitivamente todo lo que he vivido en lo que va de año ha sido extraordinario y siento que es porque he decidido verlo así, termine algo que hace unos meses atrás me estaba siendo "imposible" un reto de 6 semanas súper cumplidos dónde aún en esos días donde tuve la posibilidad de rendirme, decidía siempre continuar.

Sin duda junio me dió lo que necesitaba para seguir avanzando en julio y en el resto de meses que quedan del año 2024, retome recetas, entre en la última fase de mi extracción de cordales, comencé a soltarme aún más en las redes sociales en general.

Estos últimos días de junio han sido un sube y baja de emociones, logré castrar a mi gato después de mucho tiempo (reconozco que me eche mi lloradita, pero al final todo salio a la perfección) y para cerrar con broche de oro, llevo algunos meses viendo y conociendo de la formula 1 y el dia de ayer me toco apreciar una de las carreras más emocionantes hasta ahora, sin duda lo que va de este año me ha dado miles de experiencias nuevas que atesoro con el alma.

Espero que este mes de julio sea maravilloso para todos y que aún con las adversidades, siempre haya motivos para continuar y comerse al mundo ✨

English

June... How beautiful you have been and how wonderful what I have been able to experience these 30 days, June gave me the opportunity to stop thinking about "When this happens, I will do that" stop making excuses to do something I love and give myself the confidence to wake up every day thinking about the possibilities and not the challenges, I consider that everything I have experienced so far this year has definitely been extraordinary and I feel that it is because I have decided to see it that way, I finished something that a few months ago I It was being "impossible" a challenge of 6 weeks super accomplished where even in those days where I had the possibility of giving up, I always decided to continue.

Without a doubt, June gave me what I needed to continue moving forward in July and in the rest of the remaining months of 2024, I resumed recipes, entered the last phase of my wisdom teeth extraction, I began to let loose even more on social networks in general .

These last days of June have been an up and down of emotions, I managed to neuter my cat after a long time (I admit that I cried a little, but in the end everything went perfectly) and to close with a flourish, I have some months watching and learning about Formula 1 and yesterday I had to appreciate one of the most exciting races so far, without a doubt this year has given me thousands of new experiences that I treasure with my soul.

I hope that this month of July is wonderful for everyone and that even with adversity, there are always reasons to continue and take on the world ✨


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center