Final day of the Expo Tecno Digital💻 and trip to the Star Bowling Center🎳 // Día final de la Expo Tecno Digital💻 e ida al Star Bowling Center🎳

Hello dear hive community! 😉

¡Hola querida comunidad de hive! 😉


We continue sharing the extraordinary experience that the Hivers of Barquisimeto lived in the #ExpoTecnoDigital held at the Lidotel facilities in the Sambil Mall. The same lasted three days and for my part I was there on Friday and Sunday, in the last publication I shared with you my experience on Friday and today I will tell you how it went on Sunday and then I went with some friends to relax a little.

Seguimos compartiendo la extraordinaria experiencia que vivimos los Hivers de Barquisimeto en la #ExpoTecnoDigital realizada en las instalaciones del Lidotel en el Centro Comercial Sambil. La misma duró tres días y por mi parte estuve allí los días viernes y domingo, en la publicación pasada compartí con ustedes mi experiencia del día viernes y hoy les contaré como me fue el día domingo y además después me fui con unos amigos a relajarnos un poco.

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor.png
Imagen realizada con la página web de diseño gráfico y composición de imágenes Canva // Image made with the graphic design and image composition website Canva.

separador.png

Friday was like the first contact with the other Hivers, let's say I did not have much confidence, but the truth is that all the guys are very cool and made me feel so good that I was encouraged to go also on Sunday and be able to share a little more with the guys, also I must confess that on Friday I did not go to visit the other exhibitions and on Sunday I wanted to visit the entire Expo. So when I left the Sunday service (because first of all God) I went with a friend and sister @kiutvariedades to the Expo; when we got there we decided to take a walk through the stands.

El viernes fue como el primer contacto con los demás Hivers digamos no tenía mucha confianza, pero la verdad es que todo los muchachos son muy chéveres y me hicieron sentir tan bien que me animé a ir también el domingo y poder compartir un poco más con los chicos, además debo confesarles que el día viernes no fui a visitar las demás exposiciones y el domingo quise visitar toda la Expo. Entonces al salir del servicio dominical (porque ante todo Dios) me fui junto con un amigo y hermana @kiutvariedades hasta la Expo; al llegar allá decidimos dar un paseo por los stands.

IMG_20230416_122936_553.jpg

IMG_20230416_092001_358.jpg

IMG_20230419_212007_018.jpg

IMG_20230419_212048_547.jpg

Upon entering we passed by Matrix with some kind friends from the sister republic of Colombia who gave us some beautiful diaries and pens, they provide materials for companies that sell fiber optic internet; I also met a company of parcels, who make shipments from China to Venezuela and are working so that in the future we can send from here to China, and many may think what can we give to the Chinese? And I would say Sangria Caroreña, Santa Teresa Rum, Chocolate and even Castor Oil. We also had the pleasure of meeting graphic industry companies, so that we can get ads, banners, business cards, agendas, pens and everything we want.

Al entrar pasamos por Matrix con unos amables amigos de la hermana república Colombia quienes nos regalaron unas bellas agendas y lapiceros, ellos proveen materiales para las empresas que venden internet por fibra óptica; también pude conocer una empresa de encomiendas, quienes hacen traslados desde China hasta Venezuela y se encuentran trabajando de modo tal que en un futuro podamos enviar de acá hasta china, y muchos pueden pensar ¿Qué le podemos dar nosotros a los chinos? Y yo diría Sangría Caroreña, Ron Santa Teresa, Chocolate e incluso Aceite de Ricino. También tuvimos el gusto de conocer empresas de industrias gráficas, para que podamos obtener avisos, pendones, tarjetas de presentación, agendas, lapiceros y todo lo que queramos.

IMG_20230419_212007_023.jpg

IMG_20230416_122952_657.jpg

IMG_20230416_124243_844.jpg

In the #ExpoTecnoDigital there were also internet companies like Inter, Winet and Proimca who are my cable TV providers. In Winet I lived the experience of connection to the metaverse and I launched myself in paragliders (I must confess that I left there with dizziness) but it was cool to live the moment. As we continued walking through the stands we could also see banking advisors from Banco Plaza, distributors of computer equipment and business technology. There were also advisors for the acquisition of points of sale, companies that offer solar panel technologies, and even governmental companies such as Cortubar (Corporacion de Turismo de Barquisimeto) and Movilnet, the state's cell phone company.

De igual manera habían en la #ExpoTecnoDigital empresas de internet como Inter, Winet y Proimca quienes son mis proveedores de televisión por cable. En Winet viví la experiencia de conexión al metaverso y me lance en parapentes (debo confesar que salí con mareos de allí) pero fue chévere vivir el momento. Al continuar paseando por los stands también pudimos ver asesores bancarios del Banco Plaza, distribuidores de equipos de computación y tecnología empresarial. De igual forma había asesorías para adquisición de puntos de venta, empresas que ofrecen tecnologías de paneles solares, e incluso empresas de origen gubernamental como Cortubar (Corporacion de Turismo de Barquisimeto) y Movilnet la empresa de telefonía móvil del estado.

IMG_20230416_125921_053.jpg

IMG_20230416_130449_857.jpg

IMG_20230416_130452_161.jpg

At the end of our walk through all the stands we came to a conference that I wanted to enjoy, it was about "Artificial Intelligence applied to business" a very interesting topic and which is calling my attention, but of which I know very little. When the lecture ended we went once again to the #Hive booth where we were kindly invited to lunch, I could share and learn from @asderhz.

Al terminar nuestro paseo por todos los stands llegamos a una conferencia que quería disfrutar, se trataba de “Inteligencia Artificial aplicada a los negocios” un tema bastante interesante y el cual está llamando muchísimo mi atención, pero del que conozco muy poco. Cuando finalizó la ponencia nos fuimos una vez más al stand de #Hive donde muy amablemente nos invitaron a almorzar, pude compartir y aprender de @asderhz.

IMG_20230416_123254_019.jpg

IMG_20230416_130745_003.jpg

IMG_20230416_141343_703.jpg

I want to tell you that many people have asked me what I do besides teaching and I always answer work online, so I took the opportunity to invite two friends who have always shown interest in knowing what I do. One of them is from the area of programming and the other is Agroindustrial Engineer, both went to the #Expo with the intention of learning more about the platform and where the guys from @hiversbqto were able to explain those things that I had not been able to.

Quiero contarles que muchas personas me han preguntado a que me dedico aparte de la docencia y yo siempre respondo trabajo por internet, así que aproveche de invitar a dos amigos que siempre han mostrado interés por saber que hago. Uno de ellos es del área de la programación y la otra es Ing Agroindustrial, ambos fueron hasta la #Expo con la intención de conocer más sobre la plataforma y donde los chicos de @hiversbqto pudieron explicar esas cosas que yo no había podido.


IMG_20230416_150936_658.jpg

IMG_20230416_165420_844.jpg


Something I had not told you is that I felt like I was on the red carpet when @mundomanaure made me record a video telling my experience in #Hive, the truth is I don't know if I did it right or wrong but the truth is that I did it hahahaha. A little later, the presentation of the beautiful @zullyscott "Building on web 3.0: Hive a platform to create innovative projects online" started, I still remember when before starting she told us that she wouldn't say anything we didn't know, besides being very nervous. The truth is that it was a master class that this Hivers gave us, she ate the stage and explained everything so well that even a two year old child could understand and then I thought (definitely teachers know each other) because the stage domain of a teacher is extraordinary. Among the points he highlighted were Web 3; blockchain; properties of Web 3; how it is built on Web 3; stories, advances, data and layers of Hive and finally he presented the Hive coins; after the presentation then questions were asked to the audience and those who answered correctly were given some gifts by the platform.

Algo que no les había dicho es que me sentí como de la alfombra roja cuando @mundomanaure me hizo grabar un video contando mi experiencia en #Hive, la verdad no sé si lo hice bien o mal pero lo cierto es que lo hice jajajaja. Un poco más tarde, comenzó la presentación de la hermosa @zullyscottConstruyendo en la web 3.0: Hive una plataforma para crear proyectos innovadores en línea” aun recuerdo cuando antes de comenzar ella nos comenta que no diría nada que no supiéramos, además de estar muy nerviosa. La verdad es que fue una clase magistral que esta Hivers nos dio, se comió el escenario y explicó todo tan bien que hasta un niño de dos años podía entender y entonces pensé (definitivamente los docentes se conocen) pues el dominio de escenario de un docente es extraordinario. Entre los puntos que resaltó estaba Web 3; blockchain; propiedades de la Web 3; cómo se construye en la Web 3; historias, avances, datos y capas de Hive y por último presento las monedas de Hive; finalizada la ponencia entonces se realizaron una preguntas a la audiencia y a quienes respondieron de manera correcta se le entregaron unos obsequios por parte de la plataforma.

IMG_20230416_151707_836.jpg

IMG_20230416_162933_462.jpg

IMG_20230416_164500_323.jpg

IMG_20230416_171806_435.jpg

IMG_20230419_212048_564.jpg

IMG_20230419_212048_597.jpg

When @zullyscott's presentation was over then my friends, my sister and I said goodbye to the guys and left. Actually, the idea was to go home, but there is always a friend who will give you some ideas to mess up and you accept hahahaha. So we went to distract ourselves a bit at the Bowling which is right in the parking lot of the Sambil Shopping Center.

Ya cuando termino la ponencia de @zullyscott entonces mis amigos, mi hermana y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos. En realidad, la idea era irnos cada quien para su casa pero nunca falta un amigo que te de ideas de desorden y uno acepta jajajaja. Entonces nos fuimos a distraer un poco al Bowling que queda justo en el estacionamiento del Centro Comercial Sambil.

IMG_20230416_195414_212.jpg

IMG_20230416_194629_948.jpg

IMG_20230416_194644_484.jpg

IMG_20230416_202148_098.jpg

IMG_20230419_212139_077.jpg


We rented the line for an hour, the truth is that it was the first time I bowled and I have to be honest I did very badly, but quality time is one of my love languages, so I had a great time and I relaxed a lot even though on Monday I woke up with a lot of pain in my arms and shoulder, but I started the week happy and with a lot of encouragement.

Alquilamos la línea por una hora, la verdad es que era primera vez que jugaba bowling y tengo que ser sincera lo hice muy mal, pero el tiempo de calidad es uno de mis lenguajes del amor, así que la pase súper bien y además me relaje muchísimo a pesar de que el día lunes amanecí con mucho dolor en los brazos y hombro, pero comencé la semana feliz y con mucho ánimo.

IMG_20230416_200706_211.jpg

IMG_20230419_212139_513.jpg

IMG_20230416_200621_967.jpg

Finally I want to congratulate all the members of @hiversbqto who organized the participation of #Hive in the #ExpoTecnoDigital everything was very nice, I wish with all my heart to continue sharing with you in future events and even that we can share a coffee. To say goodbye, I want to thank those who take a few minutes of their time to read my posts; likewise, I would love to read your opinions and impressions in the comments.

Finalmente quiero felicitar a todos los integrantes de @hiversbqto que organizaron la participación de #Hive en la #ExpoTecnoDigital todo les quedo muy lindo, deseo de todo corazón poder seguir compartiendo con ustedes en futuros eventos e incluso que podamos compartir un café. Ya para despedirme quiero agradecer a quienes se toman unos minutos de su tiempo para leer mis post; de igual forma, me encantaría poder leer en los comentarios sus opiniones e impresiones.

Ya hice uso de mis stickers, por cierto me encantan

separador.png

Traductor Deepl
Translator Deepl

separador.png

d507d4d2b17bbf7952ba9712b268df7949550c66c65a5b5e9df78c5f3b0e1211.0.png

presentacion escolar educativa juvenil celeste(1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now