Comprar es mi pasión y Amazon lo sabe 💰💸📦💎|| es-en

Comprar es mi pasión y Amazón lo sabe (1).jpg

![English version]

Hello! my dear friends, I greet you hoping that everything is going very well in your lives and in your #lifestyles😊.
One of the best pleasures in life is shopping. Buying, buying for pleasure, for compulsion, because you can, just buy and that's it... I'm just buying what I need and well, I have a big list of things that "when I have a little money" I can buy too😉.
The sales giants know about shopping; look, you just think "I need some curtains urgently" and BANG! even in your dreams they appear and you are dancing with them, total madness. Then, I, who am weak-minded, can spend hours and hours looking at things (necessary or not), which I say: it looks like me.
Since I like to shop, I am also an expert in "bargain hunting" or knowing that at least I save a few pennies so I can get other things that will make my life easier.

¡Hola! mis queridos amigos, les saludo esperando que todo marche muy bien en sus vidas y en sus #estilosdevida😊.

Uno de los mejores placeres de la vida es comprar. Comprar, comprar por gusto, por compulsión, porque puedes, solo comprar y ya ¡Afortunados aquellos que pueden! porque lo que soy yo, solo compro lo necesario y bueno, tengo una lista bien grande de las cosas, que "cuando tenga un dinerito" podré comprar también😉.

De compras saben los gigantes de las ventas; miren es que nada mas tú piensas "necesito unas cortinas urgentes" y ¡PUM! hasta en los sueños te aparecen y tu bailando con ellas, una locura total. Entonces, yo que soy de mente débil, puedo pasar horas y horas viendo cosas (necesarias o no), que digo: se parece a mí.

Como me gusta comprar, también soy experta en "cazar ofertas" o saber que al menos me ahorro unos cuantos centavitos para poder obtener otras cosas que harán mi vida más fácil.

FotoJet (2).jpg

![English version]

Amazon and its offers
Amazon is my store par excellence for shopping; I have been shopping there for about 10 years, but due to the block, lack of cards and stop counting, I had spent a long time without using it; I think it was the best thing that happened to me because as a compulsive shopper that I am, I would have already sold the house for a walker that I don't need "but you never know" ha,ha,ha....
Now, with my Zinli card I can make purchases and I have an address in the USA that receives it (it's an acquaintance's house, I don't know how to ship to our country), almost every day I visit your page and I have a cart full of things that I can buy at some point.
In these days there was the Amazon Prime Day, did you buy, did you hear about it? Well, I had no idea this existed and since I don't have that membership because it costs $15 a month (my soul, that's a fortune for me), so I didn't pay attention to it. However, I had to buy a gift that I had already previewed so "the onslaught" of marketing started almost daily in my inbox calling me:
Come
Buy me
Don't let it pass you by...
And well... I succumbed to the designs of the purchase😊.

Amazon y sus ofertas

Amazon es mi tienda por excelencia para las compras; tengo aproximadamente 10 años comprando en ella, pero debido al bloqueo, falta de tarjetas y pare de contar, había pasado mucho tiempo sin usarla; yo creo que fue lo mejor que me pasó porque con lo compradora compulsiva que soy, ya hubiese vendido la casa por una andadera que no necesito "pero uno nunca sabe" ja,ja,ja...

Ahora, que con mi tarjeta Zinli puedo hacer las compras y tengo una dirección en EEUU que la recibe (es casa de un conocido, no sé como hacer envíos a nuestro país), casi que diario visito su página y ese carrito lo tengo full de cosas que en algún momento pueda comprar.

En estos días se dio el Amazon Prime Day ¿Compraron? ¿Se enteraron? Bueno, yo ni idea que esto existía y como no tengo esa membresía porque cuesta $15 el mes (mi alma, eso es una fortuna para mí), entonces no le prestaba atención. Sin embargo, tenía que comprar un regalo que ya tenía previamente visto así que "el ataque" de marketing empezó casi a diario en mi correo llamandome:

Ven
Comprame
No lo dejes pasar...
Y bueno... Sucumbí a los designios de la compra😊.

FotoJet (2).jpg

image.png

(Captura de pantalla de mi correo)//(Screenshot of my email)

FotoJet (2).jpg

![English version]

Thank goodness I had already prepared myself for the purchase, I knew what I wanted and I just had to wait for the day to come.
It always generates me some anxiety because being in my country, with so much blockade, I think if the card does not pass, if it falls, the system, if it is not valid for us, so I live days of anguish, but thank God, that everything was very positive and I got my purchase without complications.

Menos mal que ya me había preparado en la compra, ya sabía lo que quería y solo me quedaba esperar que el día se diera.

Siempre me genera algo de ansiedad porque estando en mi país, con tanto bloqueo, pienso si la tarjeta no pasa, si se cae, el sistema, si no es válido para nosotros, por lo que vivo dias de angustias, pero Gracias a Dios, que todo fue muy positivo y logré mi compra sin complicaciones.

FotoJet (2).jpg

Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 19.32.19_472547d1.jpg

Captura de pantalla tomada a la página de Amazon ese día del "Prime Day"//Screenshot taken from the Amazon website on Prime Day

FotoJet (2).jpg

![English version]

The advantages
Discounted products. In my case, I had an amount earmarked and saved more than $15, which was enough for other things 💯.
Fast delivery. That I bought it on Tuesday and the following week it was already at home at no cost. At other times you have to pay something extra, but with the membership, there is no such payment and everything takes its normal course.
Returns. In case something goes wrong, but in my case everything has been just what I wanted. One tip that has helped me, is when I look at the reviews and compare with other products, it helps me a lot.
I immediately delete the membership, because unfortunately I can't invest money in it, especially if I buy specific things, so I just use it that day and that's it.
Results. The products were exactly what I asked for: in quality, visually beautiful, durable, perfect size, useful, unique (very important this point), so I continue to recognize that Amazon is one of the best online shopping stores out there.

Las ventajas

💰 Productos con descuentos. En mi caso, Tenía destinado un monto y ahorré más de $15, que me alcanzaron para otras cosas 💯.

🚀 Entrega rápida. Eso lo compré el martes y la semana siguiente ya estaba en casa sin costo. En otras ocasiones se debe pagar algo extra, pero con la membresía, no hay ese pago y todo tiene su curso normal.

📦 Devoluciones. Por si algo sale mal, pero en mi caso todo ha sido justamente lo que he querido. Un tips que me ha servido, es cuando veo las reseñas y comparo con otros productos, me ayuda muchísimo.

💎 Inmediatamente borro la membresía, porque lamentablemente no puedo invertir dinero en ella y más si compro cosas puntuales, entonces solo la usé ese día y listo.

✅ Resultados. Los productos fueron exactamente lo que pedí: en calidad, visualmente bonitos, duraderos, en tamaño perfecto, últiles, únicos (muy importante este punto), por lo que sigo reconociendo que Amazon es una de las mejores tiendas de compra por internet que existen.

FotoJet (2).jpg

Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 19.33.52_c21ea60c.jpg

Captura de pantalla tomada a la página de Amazon ese día del "Prime Day"//Screenshot taken from the Amazon website on Prime Day

FotoJet (2).jpg

![English version]

This is not a marketing or recommendation publication, it is to understand that shopping is also part of our life and if we can do it in our country that was well limited and without much setback, it has significantly improved my quality of life and purpose, because now I want to make a savings fund to allocate money and be able to buy without limits everything I have in my cart, and because that generates welfare and quality of life getting good things and that I like, because in my country now is that s even nice things but I think also overpriced, then there I save money and I can buy more things😊.
Am I a compulsive shopper? No. I think I am a transbuyer, that is, a woman who buys in her mind nothing else🙃. And what I do recommend, is to look very well, give a few days to know if it's really what you want to buy and read the small print very well, that will help you not to be disappointed with what you buy.
Here are the things I bought that day and all of them are better than others, soon I will do the review but in the corresponding communities:

Esta no es una publicación de marketing o de recomendación, es entender que comprar también forma parte de nuestra vida y si podemos hacerlo en nuestro país que estaba bien limitado y sin mucho contratiempo, ha mejorado significativamente mi calidad de vida y propósito, porque ahora quiero hacer un fondo de ahorro para destinar dinero y poder comprar sin límites todo lo que tengo en mi carrito, y porque eso genera bienestar y calidad de vida obteniendo cosas buenas y que me gustan, ya que en mi país ahora es que se ven cosas bonitas pero pienso también con sobreprecio, entonces allí me ahorro un dinero y puedo comprar muchas cosas más😊.

¿Soy compradora compulsiva? No. Creo que soy una transcompradora, es decir, una mujer que compra en su mente nada mas🙃. Y lo que si recomiendo, es que vean muy bien, den unos días para saber si realmente es lo que quieren comprar y lean muy bien las letras pequeñas, eso les ayudará a no llevarse una decepción de lo que compran.

Acá las cosas que compré ese día y todas son unas mejores que otras, pronto haré el review pero en las comunidades correspondientes:

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 20.54.32_6beaa37f.jpg

Maquillaje//Makeup

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 20.50.17_5a8090bd.jpg

Base para pc//Base for pc

Imagen de WhatsApp 2024-08-03 a las 18.37.02_b8380964.jpg

Regalo de cumpleaños//Birthday gift

FotoJet (2).jpg

fotos propias.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments