¡Hola! 😊

Hoy fui a la "Guaira" la playa, el lugar más seguro cerca de Caracas para poder disfrutar del mar Caribe. #spanish #hiveed

fui a la feria que está allí y tome una foto de la ruleta, bastante bonita pero sería incapaz de poder entrar en esa atracción, me genera mucho miedo.

También me quedé un buen rato en ver el mar, es demasiado hermoso ✨ o así lo veo yo.

En esta montaña por alguna razón la vi linda y le tome foto.🤭

En un momento mientras disfrutaba de la playa, casi me lastimó porque las olas eran muy grandes.😺

Fue un poco corta la visita pero la disfrute bastante, espero poder visitar otra vez ese lugarcito tan lindo como el mar caribe.🫶✨

Espero te allá agradado esté post! Si me quieres recomendar algo o si te gusto de verdad, me lo puedes hacer saber en los comentarios y te lo agradecería muchísimo💗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center