Le regaló flores a mi mejor amiga🌺💕 | I gave flowers to my best friend🌺💕

Historia de Instagram Feliz Primavera Collage Colorido_20240930_152201_0000.png

Feliz inicio de semana amigos de Lifestyle esta semana quiero comenzar con este post pues mi mejor amiga estuvo de cumpleaños ayer y ella ama las flores y el color fucsia así que decidí que mi regalo serían unas flores. Muchos dicen para que regalar flores si estás se marchitan muy rapido, pero el sentimiento tan bello que queda cuando te regalas flores va más allá de su se marchitan rápido o no. Y como yo se que ella quería flores este fue mi regalo para ella. Ella quería un gran ramo de flores y pues no pude comprar un gran ramo pero si le di algunas rosas para hacerla sentir amada y que estoy pendiente de todo lo que ella me dice. Muchas veces los pequeños detalles traen consigo grandes sentimientos.

Happy start of the week Lifestyle friends, this week I want to start with this post because my best friend had a birthday yesterday and she loves flowers and the color fuchsia so I decided that my gift would be some flowers. Many say why give flowers if they wither very quickly, but the beautiful feeling that remains when you give yourself flowers goes beyond whether they wither quickly or not. And since I know she wanted flowers this was my gift for her. She wanted a big bouquet of flowers and well I couldn't buy a big bouquet but I did give her some roses to make her feel loved and that I am attentive to everything she tells me. Many times the small details bring with them great feelings.

IMG-20240929-WA0016.jpg

IMG-20240929-WA0010.jpg

IMG-20240929-WA0014.jpg

Así que como ya tenía claro que quería regalarle flores fui a la floristería que voy siempre. Al llegar ví esas rosas hermosas, al principio quería regalarle una docena de rosas pero se me hacía bastante complicado ya que no tengo carro y sabía que al ir a su casa también llevaría la torta y se me iba a hacer muy difícil así que simplemente compré 3 rosas hermosas y un papel negro para hacer un pequeño arreglo y es que al final del día no es la cantidad sino el amor con el cual se hizo este regalo y yo sabía que ella lo iba a amar. Y no saben lo que me costó no decirle que le había comprado flores es que yo soy muy mala para guardar secretos.

So since I already knew I wanted to give her flowers, I went to the flower shop I always go to. When I got there I saw those beautiful roses. At first I wanted to give her a dozen roses, but it was quite complicated since I don't have a car and I knew that when I went to her house I would also have to bring the cake, which was going to be very difficult, so I simply bought 3 beautiful roses and some black paper to make a small arrangement. At the end of the day, it's not the quantity but the love that went into this gift, and I knew she was going to love it. And you don't know how hard it was for me not to tell her that I had bought her flowers. I'm really bad at keeping secrets.

IMG-20240929-WA0013.jpg

IMG-20240929-WA0017.jpg

Siento que por el calor tan fuerte que está haciendo en la isla las flores se marchitan un poco. Para preparar el arreglo les corte un poco el tallo las coloque en la cartulina negra y le coloque una cinta con la cual hice un lazo. Y el regalo de cumpleaños de mi amiga estuvo listo. La verdad que cuando ella vio las flores estuvo muy feliz y me dijo que no tenía que haber comprado nada que para ella lo más importante es mi amistad y mi presencia en su cumpleaños pero quería tener un detalle especial con ella y se que ella ama las flores asi que que mejor regalo que ese. Unas hermosas flores para celebrar sus 30 años.

I feel that because of the strong heat on the island, the flowers are wilting a little. To prepare the arrangement, I cut the stem a little, placed them on the black cardboard and tied a ribbon with which I made a bow. And my friend's birthday present was ready. The truth is that when she saw the flowers she was very happy and told me that I didn't have to buy anything, that for her the most important thing is my friendship and my presence on her birthday, but I wanted to have a special detail with her and I know that she loves flowers, so what better gift than that. Beautiful flowers to celebrate her 30th birthday.

IMG-20240929-WA0011.jpg

Y aquí pueden ver a una cumpleañera feliz con su regalo. Muchos dirán no es la gran cosa pero las pequeñas cosas muchas veces desatan un gran sentimiento y para nuestra mi amiga feliz con sus flores.

And here you can see a happy birthday girl with her gift. Many will say it is not a big deal but the little things often unleash a great feeling and for my friend she is happy with her flowers.

IMG-20240425-WA0014.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center