Mi nuevo trabajo / My new job. ENG/ESP


Hola amigos, espero que estén teniendo un buen inicio de semana. Hace un mes comencé un nuevo trabajo en un almacén de juguetes y artículos de fiesta. Encontré este trabajo en diciembre y trabajé durante unas dos semanas, pero tuve que dejarlo debido a un viaje a Venezuela. A pesar de mi corta estadía, los encargados quedaron muy satisfechos con mi trabajo y me ofrecieron la oportunidad de regresar una vez que volviera de mi viaje a principios de año.

Hello friends, I hope you are having a good start to the week. About a month ago I started a new job at a toy and party supply store. I found this job in December and worked for about two weeks, but had to quit due to a trip to Venezuela. Despite my short stay, the managers were very satisfied with my work and offered me the opportunity to return once I got back from my trip earlier this year.



En febrero, al regresar de Venezuela, estuve buscando empleo, pero recordé la oferta que me habían hecho en la juguetería. Contacté a la encargada y ella me respondió al día siguiente, invitándome a una entrevista con el dueño. Durante la entrevista, estaba muy nerviosa, revisaron mi currículum y me propusieron empezar al día siguiente con un período de prueba de 15 días.

In February, when I returned from Venezuela, I was looking for a job, but I remembered the offer I had received at the toy store. I contacted the manager and she responded the next day, inviting me to an interview with the owner. During the interview, I was very nervous, they reviewed my resume and offered me to start the next day with a 15-day probationary period.



Al finalizar los 15 días, me ofrecieron un contrato de trabajo por un año, ya que les gustó mucho mi desempeño. Acepté la oferta laboral y hasta ahora he disfrutado del ambiente de trabajo, lo cual contrasta con mi experiencia anterior, donde el ambiente se había vuelto muy tenso debido a la negatividad de algunos compañeros. Sentía que mi salud mental y física estaban en riesgo, pero ahora me siento afortunada de haber dejado ese entorno tóxico.

At the end of the 15 days, I was offered a one-year employment contract, as they liked my performance very much. I accepted the job offer and so far I have enjoyed the work environment, which contrasts with my previous experience, where the environment had become very tense due to the negativity of some co-workers. I felt that my mental and physical health was at risk, but now I feel fortunate to have left that toxic environment.



Me siento agradecida por haber encontrado un lugar donde me siento más cómoda y donde tengo mejores ingresos. Sé que no es fácil adaptarse o encontrar algo mejor, pero afortunadamente suelo adaptarme rápidamente y sé cuándo es momento de alejarme de un ambiente negativo. Si has llegado hasta aquí, gracias por tu apoyo. ¡Que tengas un día maravilloso!

I am grateful to have found a place where I feel more comfortable and where I have a better income. I know it's not easy to adapt or find something better, but fortunately I usually adapt quickly and know when it's time to move away from a negative environment. If you've made it this far, thank you for your support - have a wonderful day!



Fotografías tomadas desde Samsung Galaxy A21

Contenido de mi propiedad

Traducido por :DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now