Fin de semana en familia/ family weekend. [ESP/ENG]



iAEc48gfRvyVOimJ_IMG_20241020_201935.webp
MBbkEIAEZmCTkzKo_IMG-20241019-WA0024.webp
imdAq2oDR4av3Mnp_IMG-20241019-WA0020.webp
n7gy5W83sq1Xjm8w_IMG-20241019-WA0028.webp
2Bhm0ydBY4aIzNPO_IMG-20241019-WA0021.webp
4P6eKUtUJ4KAZIq9_IMG-20241019-WA00291.webp
HQ0fuRn7Hsq5kDoq_IMG-20241019-WA0033.webp



ESPAÑOL


¡Hola amigos saludos! Espero que hayan tenido un feliz fin de semana en familia, compartir y mucha alegría. Deseo que hayan recargado sus energías para arrancar su semana con todo para seguir logrando sus mestas y objetivos.

Me encuentro muy feliz, agradecida con Dios y la vida que me ha permitido compartir un fin de semana en familia, la verdad fue una salida inesperada y tan grata, ya que tenía tiempo que no compartía con mis padres lo que la hizo más especial es que está ocasión ha sido la primera vez que salimos mis padres mi hermano y nuestras familias.

Este fin de semana pude valorar más lo sabroso que es el compartir en familia y seres queridos. Me doy cuenta y confirmó cada vez más que lo más valioso son las personas, más allá de dónde estemos o lo que vivamos será las personas las que le darán el valor a lo vivido.

Lo único es que por mi profesión a donde llegó me toca cocinar, pero la verdad yo feliz y con todo el gusto poder cocinarles a mi familia, aprovecho para dar créditos a mi compañero @mundomanaure e quien fue el encargado de la braza, le doy 10/10 el mejor compañero parrillero. Jajajajaja

Deseo que cada persona pueda experimentar y apreciar el valor de cada ser querido y podamos seguir sumando más riqueza a nuestro interior cada día que vivimos como un gran regalo.

Agradezco por tomarse un tiempo en leerme, compartir y apoyar en cada publicación. Les abrazo en la distancia y les deseo un feliz inicio de semana.



ENGLISH


Hello friends greetings! I hope you had a happy weekend with family, sharing and lots of joy. I hope you have recharged your energies to start your week with everything to continue achieving your goals and objectives.

I am very happy, grateful to God and life that has allowed me to share a weekend with my family, the truth is that it was an unexpected and very pleasant outing, as I had not shared with my parents for a long time, what made it more special is that this occasion was the first time that my parents, my brother and our families went out.

This weekend I was able to appreciate even more the pleasure of sharing with family and loved ones. I realise and confirm more and more that the most valuable thing is the people, no matter where we are or what we experience, it will be the people who will give value to what we experience.

The only thing is that by my profession where I have to cook, but the truth is that I am happy and with pleasure to cook for my family, I take this opportunity to give credits to my partner @mundomanaure who was in charge of the brace, I give him 10/10 the best grill partner. Jajajajajaja

I wish that each person can experience and appreciate the value of each loved one and that we can continue to add more wealth to our inner self each day that we live as a great gift.

I thank you for taking the time to read, share and support me in each publication. I embrace you in the distance and wish you a happy start of the week.



I LOVE HIVE ❣️



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center