Inicio de clases de instituto / Start of institute classes (Spanish/English)

Queridos amigos de Hive ¡feliz jueves! Quería compartirles un poco de mi estilo de vida y es que mi vida más activa (cuando no estudio ni trabajo) son los fines de semana como este sábado pasado, ese día estuve en Guacara. Para que sepan un poco de mi día a día, yo veo clases semanales de instituto de religión (actualmente estaba de vacaciones, desde julio hasta el 30 agosto), estas clases son muy buenas e inspiradas. Participamos 10 alumnos entre 18-30 años, increíble ¿no?, bueno, hace algún tiempo que yo ya estoy tomando estas clases. El periodo escolar está a punto de iniciar, ya para esta última semana de agosto todos iniciarían con instituto. Me encanta cada experiencia que he tenido en estas clases y el conocimiento que he adquirido.

20230826_170613.jpg

20230826_170601.jpg

20230826_142059.jpg

Dear friends of Hive, happy Thursday! I wanted to share with you a little bit of my lifestyle and my most active life (when I'm not studying or working) is on weekends like this past Saturday, that day I was in Guacara. To let you know a little bit about my day to day life, I attend weekly classes at the religion institute (I was currently on holidays, from July to August 30th), these classes are very good and inspiring. We are 10 students between 18-30 years old, amazing isn't it, well, I've been taking these classes for some time now. The school term is about to start, and by the last week of August everyone will be starting school. I love every experience I have had in these classes and the knowledge I have acquired.

El sábado fue el ‘‘Primer Timbre de Instituto’’ (literalmente una fiesta) para dar apertura a los nuevos cursos. Iniciamos con una pequeña apertura (una clase magistral), luego de la clase una capacitación para explicar el nuevo proceso de inscripción para todos los cursos, después de que finalizamos las clases llego el momento de la FIESTA… Siiiiiiii.Fue un rato agradable, pude bailar con mis amigos y con mi novio, también participar de las distintas dinámicas que prepararon los recreadores. Me divertí muchísimo, pero también estaba agotada, ya que parte del refrigerio de esa actividad lo hice con mi mama (un refrigerio para 100 personas) algo un poco agotador, pero valió todo el esfuerzo. Compartir con mis amigos fue lo mejor de ese sábado y bailar también es algo que me encanta así que ¿Qué más podía pedir? Fue una buena manera de relajarme y olvidar por un momento el día a día.

20230826_174029.jpg

20230826_174021.jpg

Saturday was the ''Primer Timbre de Instituto'' (literally a party) to open the new courses. We started with a small opening (a master class), after the class training to explain the new registration process for all courses, after we finished the classes it was time for the PARTY... Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... It was a nice time, I could dance with my friends and my boyfriend, and also participate in the different dynamics prepared by the recreationists. I had a lot of fun, but I was also exhausted, as part of the snack of that activity I did with my mum (a snack for 100 people) something a bit tiring, but it was worth all the effort. Sharing with my friends was the best part of that Saturday and dancing is also something I love so what more could I ask for? It was a good way to relax and forget about the day to day for a moment.

Bueno, otra parte de esta actividad fue el cantante, un amigo de mi hermana menor fue invitado a cantar a capela en el show de talentos, un buen cantante a capela con solo 20 años. fue una muy buena interpretación de las canciones de Pablo Alborán, muy buenas, demostró que si sabe lo que hace al interpretar algunas de mis canciones favoritas. Esta fue la apertura de todas esas maravillosas clases que marcaron mi adolescencia y mi tiempo ahora. Este primer timbre fue muy divertido y una muy buena apertura, como sea, pude disfrutar todo mi fin de semana gracias a eso. Ahora puedo comenzar mis clases de instituto, próximamente les estaré compartiendo las fotos de la primera clase del mes.

Well, another part of this activity was the singer, a friend of my younger sister was invited to sing a cappella in the talent show, a good a cappella singer at only 20 years old. It was a very good interpretation of Pablo Alboran's songs, very good, he showed that he knows what he is doing by interpreting some of my favorite songs. This was the opening of all those wonderful classes that marked my adolescence and my time now. This first bell was a lot of fun and a very good opening, anyway, I was able to enjoy my whole weekend because of it. Now I can start my high school classes, Soon I will be sharing with you the pictures of the first class of the month.

20230826_174019.jpg

20230826_170552.jpg

20230826_170526.jpg

  • Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono / All the photos were taken with my phone.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now