ENG-SPA Salida a la cancha de voley



clsmmq6p2001nscsz2ch5c5ed_jijoji.webp

Hoy fui con mis dos amigas a jugar voley de playa, se convirtio en una tradicion luego de nuestras clases de medicina veterinaria, claro que cuando estamos en semanas de examen lo posponemos para los fines de semana, esa vez llegamos temprano y estabamos esperando que los chicos de futbol de playa terminaran de entrenar para nosotras jugar un rato y olvidarnos un momentos de todas las cosas que tenemos pendiente por hacer, ahi estaba bromeando y haciendo caras locas con el sol, porque una de mis amigas estaba grabando reels y resulta que me tomo esta foto, me encantó un montón, sale el sol, atras se ve la luna y yo me recuerdo feliz
.
.
.
.
.
Today I went with my two friends to play beach volleyball, it became a tradition after our veterinary medicine classes, of course when we are in exam weeks we postpone it for the weekends, that time we arrived early and we were waiting for the beach soccer guys to finish training so we could play for a while and forget about all the things we have pending to do, there I was joking and making crazy faces with the sun, because one of my friends was recording reels and happened to take this picture, I loved it a lot, the sun comes out, the moon can be seen behind and I remember myself happy.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now