21 de sept Flores amarillas🌼[Esp-Eng]

Feliz domingo querida comunidad de hive, espero estén teniendo un merecido buen descanso y compartir en familia.

Vale decir que, aunque ya pasó casi un mes de esta bonita festividad como lo fue el 21 de septiembre quiero compartirles mi anécdota.

20240921_155027.jpg

La tradición de regalar flores amarillas, se comenta que proviene de la muy popular serie mexicana “floricienta” cuando su enamorado le regala las flores en el inicio de la primavera y hoy día la mayoría de los países latinos han adoptado esta emotiva tradición.

En mi experiencia, es la primera vez que recibo flores amarillas y las palabras no alcanzan para describir la sensación tan hermosa que sentí.

Este día sábado comenzó muy temprano con mi ruta normal hacia la universidad, el cual estuvo lleno de clases y en el breve receso un compañero me regaló un ponquesito por colaborarle en el salón con unas actividades académicas.

20240921_122236.jpg

Al salir de la jornada fui sorprendida con este espectacular ramo de rosas amarillas donde la emoción no me cabía en mi corazón, no sabia que decir, ni como reaccionar, de lo que si estoy segura es que puse como un tomate de sonrojada.

20240921_154928.jpg

Posteriormente almorcé una deliciosa pizza de queso jamón y salsa.

20240921_152607.jpg

Es indescriptible sentirse amada y querida, y pues yo amo los detalles en todas sus presentaciones.

20240921_155154.jpg

Las rosas son de mis regalos favoritos, aunque como desearía que fueran eternas y no se marchitaran tan rápido.

Al pasar una semana así se veía mi ramo de rosas.

20240930_094926.jpg

Los abuelos o personas mayores dicen que cuando hay sentimientos reales, puros y mutuos, cuando regalan flores estas duran mucho más, y en mi caso es así.

Solo queda agradecer por aquellas personas que se nos cruzan en nuestro camino, que nos dejan enseñanzas, bonitos recuerdos, hermosos detalles y que el amor siempre sea reciproco y único.


ENGLISH (click here!)

Happy Sunday dear hive community, I hope you are having a well deserved rest and sharing with your family.

It is worth saying that, although it has been almost a month since this beautiful holiday as it was on September 21, I want to share my anecdote with you.

20240921_155027.jpg

The tradition of giving yellow flowers, it is said that it comes from the very popular Mexican series "Floricienta" when her lover gives her flowers at the beginning of spring and today most Latin countries have adopted this touching tradition.

In my experience, this is the first time I received yellow flowers and words are not enough to describe the beautiful sensation I felt.

This Saturday started very early with my normal route to the university, which was full of classes and in the short break a classmate gave me a ponquesito for helping him in the classroom with some academic activities.

20240921_122236.jpg

When I left the day I was surprised with this spectacular bouquet of yellow roses where the emotion did not fit in my heart, I did not know what to say, or how to react, what I am sure is that I blushed like a tomato.

20240921_154928.jpg

Afterwards I had a delicious ham and sauce cheese pizza for lunch.

! 20240921_152607.jpg

It is indescribable to feel loved and wanted, and I love details in all their presentations.

20240921_155154.jpg

Roses are one of my favorite gifts, although I wish they would last forever and not wither so quickly.

As a week went by this is what my bouquet of roses looked like.

20240930_094926.jpg

Grandparents or older people say that when there are real, pure and mutual feelings, when they give flowers these last much longer, and in my case it is so.

It only remains to be thankful for those people who cross our path, who leave us teachings, beautiful memories, beautiful details and that love is always reciprocal and unique.

From now on I will start to create totally original publications created by myself, without using artificial intelligence, so they will be guaranteed to be creative, dynamic and cheerful, the photos I will use will be my own, taken with the Samsung A30 phone, in the case of using public images, I will add the source of the respective source, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner and as a translator I will be using Deelp.

A partir de ahora empezare a formar publicaciones totalmente originales ceeadas por mi persona, sin utilizar Inteligencia artificial, así que tendrán garantía de ser creativas, dinámicas y alegres, las fotos que utilizaré serán propias, tomadas con el teléfono Samsung A30, en el caso de utilizar imágenes de uso público, agregaré la fuente la fuente respectiva, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner y como traductor estaré utilizando Deelp.


1000434634.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center