@caciques - [Curación Diaria #190] - Autores Destacados



Un saludo cordial para toda la comunidad hispanohablante, que crea y comparte su contenido original en la Blockchain de Hive. Es todo un placer darle la bienvenida a un nuevo reporte de nuestra curación diaria, en donde se dará exposición a los autores destacados correspondiente del día: Sábado 4/09/2021.

Caciques es un proyecto que procura hacer una curación masiva a contenido en español, para así distribuir nuestro poder de voto a muchos usuarios hispanos, actualmente caciques cuenta con mas de 1400 Hive Power y cura al rededor de 10 publicaciones diariamente.



Autores Destacados


Autor:@aurodivys

|ESP-ENG| My top three favorite scents



Saludos a todas las damas de esta valiosa comunidad. Estoy de vuelta con mi participación para el concurso de la semana 46,veo este número y me doy cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido desde la última vez que estuve compartiendo por aquí. Pero siempre es un placer regresar a los lugares donde hemos compartido cosas bonitas.
Autor:@ileart

Delicious fried fish tails 🐟 // Deliciosas colitas de pescado fritas 🐟[ENG/ESP]



Unas de las comidas rápidas de hacer en casa es el pescado frito, yo estoy acostumbrada a comer pescado desde pequeña, y me encanta disfrutar de un delicioso pescado frito, hoy fuí a la pescadería temprano en la mañana, para comprar los ingredientes que utilizaré en mi almuerzo, es mejor consumir el pescado lo mas fresco posible, lo prepare de la forma más sencilla y tradicional, con sal y limón!!...
Autor:@rakel1406

The Turtles Club | El Club de las Tortugas



Como siempre es un placer para mí, escribirles y más cuando se trata de mis mascotas, lo disfruto al máximo. Para mí, mis mascotas son mi familia, lo cual ya he dicho numerosas veces anteriormente, pero no puedo evitar dejar de decirlo ya que tanto a mi Gato Pepperoni como a mis bellas tortugas, las amo mucho y son parte de mí.
Autor:@ljtorres2

[Esp-Eng] Suspiros caseros con dos ingredientes



¡Hola amigos de Hive! espero que estén bien. En esta oportunidad les compartiré una receta de unos deliciosos suspiros con tan solo dos ingredientes. Acompáñenme hasta el final.

Autor:@arisita

ESP | ENG] Conoce cuál es la forma de diagnosticar y tratar una neumonía. / Learn how to diagnose and treat pneumonia



Si sospechas de una neumonía lo más indicado es que acudas a un centro de salud donde un profesional médico te examinará para saber en qué estado se encuentra tu organismo.



Aquí concluye el reporte de nuestra curación diaria, le damos nuestras felicitaciones a los autores que fueron seleccionados. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido los autores que fueron seleccionados?
Por favor háganos saber.



Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency