|ESP-ENG| My top three favorite scents



Saludos a todas las damas de esta valiosa comunidad. Estoy de vuelta con mi participación para el concurso de la semana 46,veo este número y me doy cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido desde la última vez que estuve compartiendo por aquí. Pero siempre es un placer regresar a los lugares donde hemos compartido cosas bonitas. Invito a @paolamendoza19 para que se una al concurso.

Greetings to all the ladies of this valuable community. I am back with my entry for the contest for week 46,I see this issue and realize that time has gone by so fast since I was last sharing around here. But it's always a pleasure to return to the places where we've shared beautiful things. I invite @paolamendoza19 to join the contest.

Uno de mis olores favoritos es el del café recién molido y luego cuando se está colando. Me encanta cómo se impregna mi casa con este aroma que me trae muchos recuerdos, además, tener en mis manos una buena taza de café humeante es de las cosas necesarias para comenzar el día con mucha energía y buena disposición. Sorbo a sorbo, disfruto de esta aromática bebida que me encanta.

One of my favorite smells is that of freshly ground coffee and then when it is brewing. I love how my house is impregnated with this aroma that brings me many memories, besides, having in my hands a good cup of steaming coffee is one of the necessary things to start the day with lots of energy and good disposition. Sip by sip, I enjoy this aromatic beverage that I love.



Los olores de la naturaleza me encantan, el aroma de las flores, de hierba recién cortada, pero uno de los que más disfruto es el olor a tierra mojada que deja la lluvia tras su paso, llamado petricor. Disfruto mucho respirar profundamente y agradezco llenar mis pulmones de este aroma a naturaleza viva. En estos últimos días, ha llovido mucho en mi ciudad y lo he disfrutado plenamente, ese momento en el que contemplo la lluvia y respiro su aroma me relaja y me llena de mucha paz.

Es un verdadero placer disfrutar de un aromático café, mientras veo la lluvia caer. Son estos momentos de la vida que llenan mi espíritu de felicidad.

I love the smells of nature, the scent of flowers, freshly cut grass, but one of the smells I enjoy the most is the smell of wet earth left by the rain after its passage, called petricor. I enjoy breathing deeply and I am grateful to fill my lungs with this aroma of living nature. In recent days, it has rained a lot in my city and I have fully enjoyed it, that moment when I contemplate the rain and breathe its aroma relaxes me and fills me with peace.

It is a real pleasure to enjoy an aromatic coffee while watching the rain fall. It is these moments in life that fill my spirit with happiness.



Otro de los olores que me hacen feliz es el olor del mar. Poder disfrutar de su majestuosa presencia y su olor característico es un éxtasis total. Estar en la orilla del mar y dejarme acariciar por la brisa marina, respirar su olor es un placer que no cambio por nada del mundo.

Another smell that makes me happy is the smell of the sea. To be able to enjoy its majestic presence and its characteristic smell is a total ecstasy. Being on the seashore and letting myself be caressed by the sea breeze, breathing its smell is a pleasure that I would not change for anything in the world.



Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Fuente separador. El banner es mi diseño en Canva.

The photos illustrating this publication are from my personal archive. Separator source The banner is my design in Canva.


image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency