Mi presentación por @yuly.villa

Hola amigos de @hivevenezuela espero se encuentre bien, estoy muy contenta de poder ser parte de esta comunidad.


ArcSoft_Imagen700.jpg


Yo soy Yuly Villafranca soy de Cumaná estado Sucre Venezuela, tengo 43 años de edad, tengo 6 hermanos, cuando fui niña crecí junto a mis padres y hermanos, mis padres nos enseñaron buenos valores desde muy pequeños.

Soy una persona humilde, alegre, bondadosa, respetuosa. Empece mis estudios en la Escuela Básica Río Caribe de Cumaná, un poco después en el Liceo José Ramos Sucre en donde culmine mi bachillerato y obtuve mi titulo de bachiller, me prepare para tener mi titulo como docente en la Universidad Bolivariana de Venezuela, ejerzo mi profesión en la Escuela Básica "Eutimio Rivas", Ubicada acá mismo en Cumaná, pero debido a la pandemia estamos obligado a quedarnos en nuestros hogares por nuestra seguridad de cada uno de nosotros y trabajar a distancia con los alumnos.
- - -

yuly en la escuela.png
Soy yo dando clase en la escuela con unas alumnitas


Me gusta mucho darle clase a los niños de la escuela y es lamentable que estemos pasando por esta situación, ya que en verdad los extraño mucho por que les daba buenos consejos de como hacer el bien y como prevenirse de el mal.

Actualmente forme una familia con mi esposo, tenemos 5 hijos e hijas que son mis más preciados tesoros.

lthefamilyofyuly.png
Mis hijos y yo


Por otra parte me gustaría darle a conocer mis conocimientos sobre: costura a mano, medicinas naturales, comidas y experiencias vividas entre otras, ect, para compartirlas con todos ustedes de esta preciada comunidad. Igualmente me gustaría conocer y aprender mucho mas de ustedes.

Gracias por su amable visita, Saludos !! Esperando me apoyen y me sigan..


Saludos a tod@s que conforman el equipo de esta comunidad y en especial los @msp-curation que por los apoyo que le brindan a todos los usuarios dentro de esta plataforma.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center