Conociendo Un Poco Más De Mi Para HiveVenezuela de @yuly.villa

Hola amigos como están? espero estén bien, en esta oportunidad les voy a comentar un poco mas de mi a todos ustedes.

Les cuento que me gusta mucho la costura a mano, cocinar, escribir, bailar, leer, cuidar a mis niños, tomar fotos a cosas hermosas, ayudar a las personas sin nada a cambio, realizar dibujos, hacer ejercicios, cortar cabello, mantener la paz, orar a mi Dios, atender a las personas con cariño, y las reuniones familiares. Soy casada con cinco hijas e hijos maravillosos. En mi vida diaria realizo oficios del hogar , atiendo a mi familia y también me dedico a aprender un poco sobre esta apreciada y querida plataforma ya que se ha convertido parte de mi vida.

A continuación les muestro parte de mis costuras realizadas a mano


ArcSoft_Imagen957.jpg

ArcSoft_Imagen961.jpg


Siempre desde que era muy niña me ha gustado mucho la costura y uno de mis tantos sueños en aquel entonces era el de poder ser algún día una diseñadora de modas, pero resulta que no pudo ser así, y aunque no fuera así aun me gusta mucho el coser y lo hago mas que todo para hacerle las ropas a mis hijos. Para otras oportunidades les mostraré los pasos de como realizo: las costuras, cocinar, dulces , tortas y otros a mano.

Por otra parte me gustaría emprender mi propio negocio sobre realizar ropas para niños, damas y caballeros, pero se me ha hecho imposible hacerlo porque no tengo los recursos económicos para hacer realidad mi sueño. Hoy en día le doy gracias a Dios por haber conocido a esta maravillosa plataforma, y que yo sé que con empeño e interés yo voy a lograr realizar unas buenas publicaciones con ayuda de mi Dios el todopoderoso voy a lograr que se me haga realidad este hermoso sueño que yo tengo y también esperando de ustedes mis amigos y amigas de esta apreciada comunidad que me apoyen.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center